Header Ads

Santandereanos participan en la Jornada Mundial de la Juventud



Los santandereanos partieron el pasado 15 de enero hacia Panamá para también participar de la Pre-Jornada, y tienen previsto su regreso el día 27 del mismo mes.

Johana Karina Hernández hace parte de los santandereanos que están en la Jornada Mundial de la Juventud, y en su primera vez en un evento de este tipo, espera “acercarse más a Dios”.

Lea también: El Papa Francisco llegó a Panamá a participar en la Jornada Mundial de la Juventud

“Estoy muy contenta de asistir a una jornada en la que su mayor objetivo es profesar la fe. Aquí puedo experimentar algo diferente. Cuando vino el papa a Colombia no pude conocerlo, así que espero poder hacerlo acá en Panamá”, manifestó Johana Karina.

Por su parte, Carlos Andres Fontecha, coordinador de Tendopoli de Bucaramanga, un movimiento juvenil religioso internacional, asegura que en la Jornada Mundial de la Juventud se acerca más a Dios a través de los otros jóvenes y del papa.

“Estoy muy contento de ver al papa de nuevo. Esta es mi segunda vez en una jornada de este tipo. Mis expectativas son altas, ya que la primera vez que viví esta experiencia conocí muchas personas. Creo que todos los jóvenes católicos no deberían perdérsela”, manifestó Carlos Andrés a Vanguardia.com.

El evento inició el pasado martes y finalizará el domingo 27 de enero, misma fecha en la que los jóvenes santandereanos tienen previsto regresar.



CRÉDITOS PARA: www.vanguardia.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.