Se filtra la evolución de los controles que tendrá la nueva Xbox One - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

viernes, 4 de enero de 2019

Se filtra la evolución de los controles que tendrá la nueva Xbox One



Un par de documentos, con las patentes originales de estos mandos, sugieren una evolución, especialmente en sus gatillos, donde se incorporará un motor de vibración para hacer más vívida la experiencia de juego



Al parecer, Microsoft ya está preparando la ‘cocción’ de los nuevos controles que integrarán a la nueva edición de su consola de videojuegos, Xbox One. Son dos los documentos de patente filtrados en los que se detalla la forma y las nuevas funciones que tendrían estos mandos.
Parte de las adaptaciones más llamativas es un motor de vibración ubicado en los gatillos del control, algo con lo que buscarían ofrecer a los ‘gamers’ una experiencia más vívida del juego. Ejemplo de lo anterior podría ser la activación de estos al momento de ocurrir una explosión, acelerar en un automóvil o presionar el gatillo de un arma, experiencia que emularía una sensación más apegada a la realidad.
Lea también: ‘Gamers’, en la mira de los cibercriminales
“Un dispositivo de entrada para el usuario que incluye un gatillo que puede ser activado y configurado para pivotar sobre un eje del gatillo, una interfaz de engranaje de cremallera con el gatillo que se puede activar por el usuario, un motor de force-feedback que incluye una interfaz de transmisión con el engranaje de cremallera y un sensor configurado para determinar la postura del gatillo accionable sobre su eje. El motor de retroalimentación de fuerza está configurado para impulsar el engranaje del bastidor en base a una señal de retroalimentación”, traduce la especificación de la primera patente.
Sumado a lo anterior, la tensión del gatillo, ejercida por el usuario, también experimentaría un cambio. Aunque en la patente no se entiende muy bien cuál sería la funcionalidad de esta innovación, Microsoft describe a este adelanto como una tensión ajustable ejercida por un motor.
Por lo demás, hay que decir que la apariencia del control no parece inmutarse, es decir, continúa manteniendo la misma forma, número y organización de botones.
Le puede interesar: Los videojuegos más esperados en 2019
“El motor de realimentación force-feedback está configurado para impulsar el engranaje del bastidor en función de una señal y, por lo tanto, ajustar la fuerza de aplicada por el resorte de retorno al gatillo accionable por el usuario”, especifica la descripción de la segunda patente.

Ambos documentos referencian una fecha de publicación del 6 de diciembre de 2018.

CRÉDITOS PARA:  https://www.elespectador.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

APROVECHA Y DESCARGA GRATIS