SI QUIERES CUIDAR TU SALUD, DE ESTA FORMA TE AYUDA EL MATE 20 PRO - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

miércoles, 23 de enero de 2019

SI QUIERES CUIDAR TU SALUD, DE ESTA FORMA TE AYUDA EL MATE 20 PRO





El más reciente teléfono inteligente de Huawei, el Mate 20 Pro, no es solo un poderoso celular para trabajo y entretenimiento. Huawei ha ido incorporando con el tiempo a sus equipos características de software y hardware que los convierten en aliados de aquellos que los quieren utilizar para actividades deportivas o para cuidar su salud.

Desde el lado de componentes físicos, son varios los que permiten lo mencionado; entre ellos se encuentran GPS, acelerómetro, giroscopio, barómetro, brújula y sensor de proximidad. Al trabajar de manera integrada, permiten, entre otras cosas, medir distancias, número de pasos, velocidad y rutas recorridas.

Por su parte, el sistema operativo del Mate 20 Pro aporta gran parte del trabajo para ofrecer al usuario una experiencia mejorada. Recordemos que el Mate 20 Pro cuenta con la versión más reciente de la capa de personalización que Huawei pone a sus teléfonos. Se llama EMUI y ya en el equipo está en la versión EMUI 9.0.

Salud y deporte en el Mate 20 Pro
Toda la actividad física y el monitoreo de salud se realiza desde la aplicación Salud. La identificarás con una onda (como de electrocardiograma) y un corazón. En tu teléfono Huawei probablemente esté instalada de manera predeterminada; en caso contrario, la puedes bajar de la tienda Google Play. Incluso, si estás en un teléfono con iOS, allí también está disponible.

La razón para que puedas tener la app Salud en todos los dispositivos con Android y iOS es que funcionan de manera coordinada con accesorios Huawei y no se restringe a celulares de este fabricante. Así, puedes emplear el reloj inteligente Huawei Watch GT o la banda inteligente Huawei Band A2 (AW61). La información quedará registrada, sin importar el teléfono que uses.

Pero incluso si no tienes uno de esos accesorios, el mismo teléfono te servirá para registrar tus rutinas. Al caminar verás la duración del ejercicio, el ritmo y también el consumo de calorías. Lo mismo si decides realizar otra actividad como correr al aire libre o en cinta, o montar en bicicleta.

La cámara también ayuda
Una tecnología interesante que tiene el Mate 20 Pro es HiVision. Con ella, la aplicación de cámara puede reconocer objetos y ofrecer información al usuario de lo que tiene en la mira. En el caso de personas que cuidan su salud y lo que comen, HiVision es de mucha ayuda.

Entonces, basta abrir la aplicación de cámara y dirigirla a un alimento. Al utilizar inteligencia artificial, el celular identifica el objeto y puede medir la cantidad de calorías que tiene, incluso con una estimación del volumen. Esto servirá para mantener la dieta controlada.

Balance digital = salud digital
Un aspecto adicional que ofrece EMUI 9.0 es la posibilidad de registrar todas las actividades que se realizan en el teléfono. La aplicación se llama Balance digital y se encuentra en Ajustes>Balance digital. Con ella se obtiene información de qué aplicaciones se utilizan con mayor frecuencia; además, cuánto tiempo usaste cada una y los desbloqueos que haces del equipo. Así mismo, permite configurar horas de uso y poner límites al empleo de apps.

Incluso, tiene un histórico para ir viendo cuál es tu evolución con el uso del celular. De esta forma, verás si tienes un manejo inteligente del teléfono o si, por el contrario, pasas más tiempo frente a la pantalla de tu celular del que deberías.



CRÉDITOS PARA:  https://www.enter.co


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

LO MÁS CALIENTE