Sniper Cover Mission: FPS Shooter Game 2019 - Descarga Gratis - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

jueves, 10 de enero de 2019

Sniper Cover Mission: FPS Shooter Game 2019 - Descarga Gratis



Bienvenido a los jugadores de juegos de disparos FPS. Únete a este juego de disparos en primera persona (juego de fps).




Este es uno de los mejores juegos de guerra de acción de primera línea. Como un heroico guerrero de juego de acción, en la zona de combate frontal lleno de enemigos, usa francotiradores, ametralladoras, escopetas, pistolas y otras armas de combate modernas para derribar a este grupo terrorista. Usa tus excelentes habilidades de combate y tus habilidades de tiro en esta Operación de Cubierta de Francotirador: FPS Shooting Games 2019.
Busca a tus enemigos en este juego 3D FPS. En el juego de acción, juegas el papel de un valiente comando elite killer en una zona de combate épica. Tienes que asumir la responsabilidad como un valiente comando bravo y jugar este juego de guerra. Puedes usar diferentes tipos de armas para disparar. Elegir diferentes escenas en un gran juego de misión de montaña hará que este juego de disparos sea interesante. Entonces, la espera ha terminado, levante sus brazos y su arma favorita para luchar contra el grupo terrorista, pruebe este juego de lucha. Tienes que encargarte de todo como un comando bravo y disparar con un francotirador.
Los impresionantes gráficos en 3D de este juego de acción de francotiradores te mantendrán adicto. ¡Es el juego de acción realista con grandes héroes de guerra! Planea tu estrategia en esta operación de portada de francotirador: FPS Shooting Games 2019, ya que es un juego de aventuras fuera de línea.
FUNCIONES DE FUNCIONAMIENTO DE LA CUBIERTA DE SNIPER :

- Último juego de disparos en 3D FPS. Únete al campo de batalla y sé un francotirador. Actúa, apunta bien y sobrevive en primera línea. ¡Dispara a matar en un proyecto de operaciones especiales y haz tu supervivencia en este juego de disparos con francotirador 3D 2019!

- Controles súper fáciles que te brindan un divertido y adictivo ataque de combate. ¡Dispara a matar y libera la furia de esta guerra con acción! Usted recibirá la llamada para el deber de salvar las vidas inocentes.

- Gráficos HD con alguna acción realista y campos de batalla destructibles. Dispara a los enemigos que vienen con paracaídas, dispara misiones en la construcción y muchos más.

- Conviértete en el mejor francotirador derribando al grupo terrorista en menos tiempo, disparando sin parar con diversión contra los asesinos enemigos. No dudes en disparar en misiones fuera de línea con el comando y el juego de misión de francotirador.

- Consigue tu enorme arsenal real. Apostamos a que nunca has visto armas HD realistas en juegos de disparos como pistolas, escopetas, ametralladoras, rifles, francotiradores ... ¡considérate un comando valiente y real de primera línea!

- Aceptar el campo de batalla desde diferentes puntos de vista. Alterna entre tus fuerzas armadas en tiempo real, encuentra la mejor combinación para ganar la misión en el mejor juego de matar.

- Toma el control total de la batalla y conviértete en el mejor tirador del juego de disparos en 3D para francotiradores más adictivo 3D 2019.
- Disfruta de la experiencia de tirador y francotirador gratis en ningún momento. Cúbrete, apunta bien y dispara. ¡No dejes que los terroristas ocupen la misión de montaña en el mejor juego de disparos gratis de todos los tiempos!

- Modo de historia adictiva y desafiante. Lucha contra el peligroso Tetracorp y lidera un motín de mercenarios en cada misión de acción. El mejor juego con el juego de disparos más atractivo de la historia.

- Explora la última experiencia única en juegos de disparos. Presiona la pantalla, aprieta el gatillo y dispara como un profesional. ¡Destruye, derriba y destruye a todos los tipos malos con tus armas poderosas y de alta calidad y tu equipo bien formado de héroes de guerra!
¡El mejor juego de acción de disparos en primera persona (fps) está aquí para tu acción! ¡Sé el mejor francotirador en cada aventura de montaña! La lucha es muy realista, y tienes que hacer esta supervivencia.




CRÉDITOS PARA:  https://apkpure.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES