Subway Santa Run 2019 - Descarga Gratis - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

viernes, 18 de enero de 2019

Subway Santa Run 2019 - Descarga Gratis





Todo listo para la navidad? Desde las decoraciones hasta los deliciosos chocolates calientes y otros postres, a todos nos encanta prepararnos para las vísperas de Navidad. 




Nadie quiere perderse la diversión de este festival más esperado, ya sea descargando películas festivas para Navidad o invitando a amigos a nuestro lugar; Esta ocasión tiene que ver con la difusión del amor y la diversión. ¿Qué te parece duplicar la diversión con un juego de Navidad único y totalmente nuevo? Con nuestro juego Subway: Santa Run, ahora puedes multiplicar la diversión de esta Navidad.



Este juego de correr infinito es perfecto para jugar durante las vacaciones de Navidad para sentir la verdadera diversión. Este juego temático de Navidad está diseñado para dar vida real a todas tus fantasías de Santa. El juego es fácil de jugar porque mantenemos su control muy fácil de usar para que lo encuentres divertido y simple.

Todo lo que necesitas hacer es ayudar a nuestro Papá Noel a correr más rápido y recoger todos los regalos que vienen en la carrera en un metro. Los gráficos del juego en 3D te darán un toque real y te harán sentir como si el Papá Noel se estuviera ejecutando de verdad. Además, la banda sonora que sigue sonando mientras te enfrentas a los desafíos de cada nivel; te da una inmensa motivación para correr más rápido y combatir todos los peligros que te encuentres.

Entonces, prepárate para jugar un desafío interminable en el que debes ayudar al Papá Noel en movimiento que necesita recolectar el máximo de regalos y encuentra una manera de salir del metro congelado para llegar a su aldea; Donde él puede regalar todos los regalos en navidad. Además, los males lo persiguen, por lo que necesita salvarse corriendo tan rápido como pueda mientras recoge los regalos en su camino.

Metro: Santa Run es el juego táctil más divertido y adictivo que te mantendrá ocupado durante varias horas. Además, este juego es adecuado para todos los grupos de edad, ya sea, niños o adultos, a todos les encantará este juego de carreras compulsivo.



Ayuda a nuestro Papá Noel a sobrepasar todas las obstrucciones, recoge todos los regalos y corre para completar todos los niveles, haz que estas vacaciones de Navidad y año nuevo sean fantásticas con este Subway: Santa Run.

Únete a esta búsqueda de regalos sin fin, los niños están esperando, ¡y prepárate para vivir la aventura navideña más grande de tu vida!

Trate de no perderse ninguno de los regalos que encuentre en su recorrido por el metro helado.


___________________________________________________________
Características salientes del metro: Santa Run
___________________________________________________________

- Mecánica de juego fácil y agradable.
- Gráficos artísticos.
- Varios obstáculos.
- Controles táctiles suaves
- Toque la pantalla para hacer correr al Papá Noel.
- Recoge todos los regalos para regalarlos a los niños navideños.
- Corre y completa todos los niveles.
- Disfruta de la mejor banda sonora de Subway: Santa Run.
- Tantos niveles desafiantes

***Cómo jugar***

1. Todo lo que necesitas hacer es simplemente tocar la pantalla del teléfono para que Santa salte y evite los obstáculos.
2. Recoge todos los regalos de Navidad que puedas, sin que te sorprendan los desafíos.
3. Corre hasta el borde del metro helado para pasar cada nivel.


CRÉDITOS PARA:  https://apkpure.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

APROVECHA Y DESCARGA GRATIS