Header Ads

Survival Island - Wild Escape espectaculares gráficos y escenas reales ((Descarga Gratis))



Isla de supervivencia: Escape salvaje es una historia del héroe de supervivencia que se encuentra en medio de una situación en la isla de la selva rodeada por las criaturas más antiguas de la tierra.




 Estás equipado con un rifle de francotirador para cazar a las bestias salvajes. ¡Mientras disparas y matas a los animales, obtendrás más armas que te ayudarán a sobrevivir en la isla perdida! Demuestra tus habilidades de tiro y caza con Disparo en primera persona en las misiones de salvamento de caza y escape.

Escapa de una isla como un verdadero héroe de supervivencia para luchar por tu libertad. Las aventuras terrestres de supervivencia comienzan con dificultades para escapar de la isla perdida junto con el lobo salvaje. Busque ayuda de su hacha, armas y pericia para la misión del día de escape. Lucha contra las salvajes misiones específicas y combate a los zombies para salvar tu vida. 1º disparo de asalto de una persona para evolucionar como un valiente guerrero cazador en este emocionante juego de aventuras para una misión salvaje de escape de la vida. Domina el plan de escape de tu sobreviviente y usa el lobo para atacar a tus rivales. Usa todas las herramientas y armas posibles para defenderte de los zombies y las criaturas salvajes.


¡Tienes que usar todas tus habilidades de caza y de caza para sobrevivir en la isla! Use el hacha dura para cortar árboles, recolectar leña para el fuego y buscar algunos animales de caza. Tendrá que comer manzanas, beber agua y cortar árboles para obtener fuego y armas para obtener alimentos de la carne de los animales. Defiéndete de los animales salvajes y zombies de la isla. Survival Island wild escape es un nuevo simulador de aventuras del mundo de la selva con misiones de aventura. Empecemos el viaje de caza y supervivencia. Planifica la misión para escapar de la peligrosa isla para sobrevivir y regresar a casa.


Isla de supervivencia - Características del juego Wild Escape:

• Completa libertad de acción y aventuras.
• Wilderness of Assault dispara armas para matar a los zombies.
• Rifles de francotirador para cazar animales salvajes de la isla.
• Explora la isla y obtén increíbles experiencias de caza.
• Usa hachas, rifles y armas para combatir y sobrevivir.
• Si tienes hambre te oxidas
• Actualizaciones regulares con nuevo contenido.
• Comer manzanas, reunirse y recoger botellas de agua para mantener la energía


CRÉDITOS PARA:  https://apkpure.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.