Header Ads

Un muerto y 18 heridos deja fuerte accidente de un bus en la vía Panamericana




Un muerto y 19 heridos dejó un aparatoso accidente protagonizado por un bus de servicio público, que se presentó este martes en la Vía Panamericana entre los municipios de Piendamó y Santander de Quilichao, en el Cauca.

Según el reporte del cuerpo de bomberos de Piendamó, la víctima fatal del accidente es un adulto mayor quien falleció en el lugar. Las personas lesionadas fueron trasladas a centros asistenciales en Piendamó, Santander de Quilichao y Popayán. 

El accidente ocurrió en el sector de El Bermejal, cerca al río del mismo nombre, a 2 kilómetros del peaje Tunía. Luego del siniestro que se presentó a las 3:25 p.m. organismos de socorro hicieron presencia en la zona.

La víctima mortal de los hechos fue identificada como Emilio Pasaje, de 76 años, oriundo de Pasto, Nariño. 

Según versiones preliminares, el bus que pertenecía a la empresa Transipiales se habría volcado por un posible exceso de velocidad al ingresar en suelo húmedo. Hipótesis que es materia de investigación.

“El señor que murió había salido expulsado tras el volcamiento, lo encontramos debajo del bus”, dijo el teniente Milton Montoya al añadir que la mayoría de lesionados presentaban traumas en la cabeza y tórax. 


CRÉDITOS PARA: www.elpais.com.co


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.