Header Ads

Virus Cleaner Phone Security, Cleaner & Booster - descarga gratis


Virus Cleaner - Seguridad del teléfono, antivirus gratuito para y limpiar mi teléfono Android. Virus Cleaner es una herramienta de optimización y seguridad para el teléfono muy poderosa para usted. 




También es con la función de limpieza de energía y aumento de potencia para su teléfono. Puede utilizar este limpiador de virus de optimización de energía como limpiador de teléfono, limpiador de RAM, amplificador de teléfono, limpiador de antivirus, eliminador de virus, maestro de seguridad, seguridad WIFI, administrador de aplicaciones, mejorador de velocidad, enfriador de CPU, limpiador de notificaciones, limpiador de caché, limpiador de Whatsapp, limpiador de Facebook , ahorrador de batería, limpiador de android, anti malware y limpiador anti-virus.

Características clave del limpiador de virus
Virus Cleaner: Potente motor antivirus en el interior para la seguridad del teléfono;
Seguridad de WIFI: proteja los datos y la privacidad incluso usando WIFI público;
Limpiador de teléfono: teléfono de limpieza profunda para más espacio;
Limpiador de notificaciones: Limpie las notificaciones inútiles que le molestan;
Phone Booster: Super Speed ​​Booster detiene las aplicaciones persistentes que se reinician nuevamente.
Enfriador de teléfonos: elimina aplicaciones que hacen que el teléfono se caliente.
Ahorro de batería: ahorra batería y prolonga la vida útil de la batería.

Limpiador de virus - Seguridad del teléfono, antivirus
Virus Cleaner tiene un potente motor antivirus para dominar la seguridad de su teléfono. Antivirus cleaner full escanea virus para aplicaciones y archivos, todo el malware, virus, spyware y troyanos serán eliminados. Virus Cleaner es un maestro de seguridad de súper teléfono que brinda protección en tiempo real para teléfonos. Al instalar las aplicaciones, las analizará para identificar si hay un virus.
Seguridad wifi
Al utilizar el servicio de WI-FI público, no se preocupe por el robo de datos o la divulgación de la privacidad. La seguridad WIFI de Virus Cleaner ayudará a identificar el falso WI-FI y no el cifrado WIFI automáticamente.

Gestor de portapapeles
Clipboard Manager limpia los mensajes del portapapeles para proteger los datos de privacidad y la contraseña.

Limpiador de teléfono - Limpiador profundo, Limpiador de caché
Virus Cleaner también es Phone Cleaner, que puede limpiar profundamente el teléfono Android y liberar más espacio de muchas maneras. Puede limpiar el teléfono Android con Phone Cleaner mediante el limpiador de fotos duplicadas, el limpiador de caché de aplicaciones, el limpiador de basura, el limpiador de Whatsapp, el limpiador de mensajes de Facebook, el limpiador de líneas, el administrador de aplicaciones, el limpiador de archivos grandes y el limpiador de ventanas. Realmente un maestro de poder limpio.
- Limpiador de basura
Junk Cleaner libera espacio de almacenamiento eliminando archivos inútiles, archivos residuales. Con el limpiador del teléfono analizando todos los archivos de registro, archivos temporales, archivos de historial del navegador, archivos AD, archivos apk obsoletos, etc., puede limpiar profundamente el almacenamiento del teléfono.
- Whatsapp Cleaner & Line Cleaner
Whatsapp Cleaner & Line Cleaner puede limpiar videos, audios, imágenes y archivos que ya no son necesarios en Whatsapp y Line.
- Limpiador de fotos similar
Limpie fotos duplicadas o similares, y fotos borrosas.
- Big File Cleaner
Limpie los archivos grandes para liberar gran espacio de almacenamiento.
- Facebook Messenger Cleaner
Limpia los archivos inútiles de Facebook y Messenger.
- Limpiador de cache
Limpiador de caché limpia los archivos de caché de la aplicación.

Teléfono Booster - Super Speed ​​Cleaner
Antivirus Cleaner es un potente Phone Booster y un limpiador de súper velocidad. Phone Booster puede limpiar la memoria (RAM) y detener el reinicio de las aplicaciones una y otra vez, luego el teléfono funcionará más rápido. Este RAM Cleaner & RAM Booster acelera tu teléfono. Además, este limpiador súper impulso puede aumentar tu teléfono con un solo toque.

Internet Booster
Use Internet Booster para eliminar aplicaciones que usen internet para acelerar la red.

Juego Booster
Mejora tu teléfono antes de jugar juegos de teléfono.

Limpiador de notificaciones
Use el limpiador de notificaciones de este limpiador de súper virus para silenciar y limpiar las notificaciones no deseadas si es necesario.

Enfriador de teléfono
Phone Cooler o CPU Cooler pueden enfriar la temperatura de la CPU de su teléfono Android de manera efectiva.

Ahorro de batería
El ahorro de batería prolonga la vida útil de la batería y, cuando la carga del teléfono es baja, el ahorro de batería le recordará que debe ahorrar batería limpiando las aplicaciones.


CRÉDITOS PARA:  https://apkpure.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.