Header Ads

Wrestling Revolution 3D - Descarga Gratis y lucha contra tus amigos




El campeón de peso pesado de los juegos de lucha: ¡celebrando más de 50 MILLONES de descargas!




La "Revolución de la lucha libre" retumba en la tercera dimensión, donde ahora presenta AMBOS aspectos del negocio en UN universo épico. Una carrera de lucha libre te desafía a tomar fotos en el ring, mientras que una carrera de "reserva" te permite llamar a los tiros entre bastidores, promoviendo entretenidos partidos cada semana para obtener calificaciones. Ver cada lado de la cortina te da una mejor apreciación del otro y te asegura que nunca más te aburrirás de luchar de nuevo. Ambos modos están disponibles para jugar gratis, con la opción de actualizar para disfrutar de la experiencia "Pro" sin anuncios ni limitaciones.

¡Y si jugar Pro no es suficiente, un "Backstage Pass" separado te permite jugar a Dios guardando tus cambios en las 9 listas antes de que tus inmortales se enfrenten entre sí en partidas de ensueño de tu propia creación! Con 4 páginas de reglas para mezclar y combinar, incluyendo hasta 20 luchadores en anillos de cualquier forma o tamaño, el único límite es su imaginación. También puedes desahogarte sin presión al revisar las 8 semanas de supercartas de la gira promocional del juego. Sin mencionar el proceso de capacitación interactiva que te enseña cómo encerrarte en primer lugar.

Controles basicos
El juego cuenta con un tutorial interactivo que se recomienda que juegues, pero los controles básicos son los siguientes:
CURSORES = Movimiento (doble toque para correr)
A = Ataque (con una dirección para apuntar alto, sin apuntar bajo)
G = Grapple
R = Ejecutar
P = Pick-Up / Drop (con una dirección para lanzar)
T = deberes / Pin / deber del árbitro
OJO = Cambiar el enfoque / Dar vuelta al oponente
MEDIDOR DE SALUD = Cambiar carácter
RELOJ = Pausa / Cambiar ángulo de cámara

* Este juego también es compatible con controladores de Android como NVidia Shield 2k o MOGA Pro (Modo "B").

ACTUACIÓN
Aunque se han realizado todos los esfuerzos para mantener el rendimiento lo más alto posible, algunos dispositivos pueden beneficiarse de una visita al menú de Opciones para ajustar la pantalla:
- El número de personajes es quizás el factor más importante, así que considere apagar a los árbitros y establecer un límite en el tamaño del partido.
- Si no quieres sacrificar números, puedes sacrificar polígonos en su lugar y optar por modelos de caracteres "Básicos" (sin dedos).
- Las cuerdas son sorprendentemente exigentes y puedes apretar un personaje extra si las haces "Estáticas".

- Desactivar las sombras y reducir los sprites de la multitud también puede ayudar.



CRÉDITOS PARA:  https://apkpure.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.