Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

lunes, 14 de enero de 2019

Xiaomi pone a la venta una lámpara inteligente que se puede controlar con una app






Xiaomi suma y sigue. La firma china continúa llevando al mercado productos que intentan facilitar el día a día a los usuarios. Si apenas hace unas horas lanzó una mascarilla antipolución y una nueva cerradura inteligente, ahora la compañía sorprende al poner a la venta una lámpara de escritorio que se puede controlar con una app.
A través de su página web, Xiaomi ha puesto a la venta una lámpara inteligente de escritorio que se puede controlar con una aplicación para dispositivos móviles y que es totalmente compatible con las funciones de Apple HomeKit. La lámpara, llamada Mijia Table Lamp Pro, está fabricada por Xiaomi Ecological Chain y cuenta con un eje estable de tres etapas y un amplio rango de iluminación, y es compatible con el cambio de temperatura y el brillo.
Además, se puede utilizar de manera segura gracias a que posee la certificación alemana TUV Rhein Eye Confort y cumple con los estándares nacionales de iluminación con certificación A. En cuanto a su diseño, tiene un diámetro redondo de 116 cm, el brazo puede alcanzar los 66 cm de altura, un cuerpo minimalista de color blanco y está diseñada por un diseñador con tres premios internacionales a su espalda.
La lámpara destaca por admitir varios modos de cambio de luz para satisfacer las necesidades de iluminación en distintas situaciones, además de proteger la vista y reducir la fatiga ocular. Igualmente, la lámpara se puede controlar a través de la aplicación Mi Home o la aplicación Apple Home debido a que adopta el chip modo dual WiFi + Bluetooth.
Con la aplicación se pueden modificar los ajustes, como el brillo o personalizar la temperatura del color. Es un producto totalmente compatible con las funciones de Apple HomeKit, por lo que se puede usar la aplicación home o Siri en los distintos dispositivos Apple para controlarla.
Xiaomi ha puesto a la venta la lámpara en China a un precio de 349 yuanes, unos 44 euros al cambio. En principio no traspasará fronteras, aunque siempre se podrá adquirir en tiendas de importación a un precio superior al original.

CRÉDITOS PARA:  https://andro4all.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

LO MÁS CALIENTE