Xiaomi subiría precios a teléfonos de su gama Mi - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

viernes, 18 de enero de 2019

Xiaomi subiría precios a teléfonos de su gama Mi




El incremento se debería a mejoras en el procesador del dispositivo, entre otros cambios.
Wang Teng Thomas, director de producto de la división móvil de Xiaomi anunció a través de su cuenta de Weibo (el Twitter chino) que la línea Mi de la compañía se centrará en productos de gama alta, hecho que podría reflejarse en un aumento de precios en 2019.
Si bien Xiaomi se ha destacado por ofrecer buenas características tecnológicas a precios justos, hay un margen de mejora al que todavía puede apostarle, especialmente en términos del procesador.
Lea también: Samsung, Apple, Huawei y Xiaomi liderarán ventas de móviles en 2019
Hasta el momento, la compañía con sede en Pekín no ha hecho ningún pronunciamiento oficial sobre los cambios que traería la gama Mi y se desconoce cuánto podrían costar. No obstante, se cree que el Xiaomi Mi 9 podría ser el primer dispositivo en incluir las mejoras.

Redmi, la opción asequible
A principios de este año, la empresa tecnológica dio a conocer que Redmi, su gama “low cost”, pasaría a ser una marca independiente. Esta maniobra obedecería a un intento por acelerar la expansión de la compañía a nivel global sin sacrificar los precios, pues todavía permanece bajo el ala de Xiaomi. 
Tras el anuncio del directivo, la línea Redmi se convierte en una buena opción para quienes prefieran equipos más económicos. En Colombia, por ejemplo, mientras que el Xiaomi Mi A2, cuesta alrededor de $1’200.000, los dispositivos Redmi 6 rondan los $600.000.


CRÉDITOS PARA:  https://www.google.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES