Ya es Oficial: el Samsung Galaxy S10 se presentará el 20 de febrero - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

jueves, 10 de enero de 2019

Ya es Oficial: el Samsung Galaxy S10 se presentará el 20 de febrero


Saca el calendario y apunta la fecha: el Samsung Galaxy S10 se presentará el próximo día 20 de febrero en San Francisco, durante el evento Unpacked 2019 de esta primera mitad del año. La compañía acaba de anunciar la fecha de presentación de su próximo dispositivo estrella a través de su web oficial de noticias, donde aprovechan para invitarnos a una emocionante revelación, donde el gran protagonista será el nuevo Samsung Galaxy S10, junto a sus hermanos los –más que probables– Samsung Galaxy S10 Lite y Galaxy S10 Plus.
El evento Unpacked tendrá lugar en la ciudad de San Francisco, aunque como ha sucedido en otras ocasiones, es muy probable que se lleven a cabo conferencias simultáneas en otros países, entre ellos Reino Unido. En cualquier caso, Samsung nos anima a seguir el evento en directo a través del streaming en directo que se habilitará el mismo día de la presentación en la web oficial de la compañía.

Samsung Galaxy S10: fecha de presentación oficial el 20 de febrero

Como era de esperar, Samsung ha decidido finalmente adelantar la presentación de su nuevo dispositivo estrella a unos días antes de la apertura oficial de puertas del Mobile World Congress 2019 de Barcelona, de modo que el Galaxy S10 será uno de los teléfonos de primera línea más adelantados de este año. No es la primera vez que Samsung decide seguir esta estrategia, y de hecho el Galaxy S9 fue el último modelo con el que la compañía decidió adelantarse a la conocida feria de tecnología celebrada en la ciudad española.
En la invitación al evento, Samsung nos sugiere que se presentarán varios dispositivos distintos. No sabemos si se refieren a las diferentes variantes del Galaxy S10 que prácticamente han sido confirmadas a estas alturas, o si la compañía prepara alguna que otra sorpresa, como el reloj Samsung Galaxy Sport que hace solo unos días se filtraba en imágenes por primera vez. Sea como fuere, no hay duda de que este será uno de los eventos más esperados del año.
El Samsung Galaxy S10 será el modelo conmemorativo del décimo aniversario de la serie Galaxy S, y de él se espera un importante cambio de diseño donde por primera vez se adoptará el lector de huellas dactilares ubicado bajo el cristal de la pantalla, y el agujero en el panel destinado a albergar la cámara –o cámaras– frontal. Por lo demás, todo parece indicar que el Galaxy S10 supondrá una importante revolución a nivel fotográfico, donde uno de los modelos de la serie montará hasta tres sensores en su parte trasera.
A estas alturas, no queda demasiado por conocer sobre el trío de teléfonos que la compañía está preparando para anunciar el próximo día 20 de febrero en el Unpacked 2019 de San Francisco. Sin embargo, aún falta más de un mes para la presentación de los teléfonos, y es muy probable que con el paso de las semanas continúen apareciendo datos e información sobre estos smartphones. Por supuesto, el día del evento podrás conocer todas las novedades sobre los Samsung Galaxy S10 si permaneces atento a Andro4all.



CRÉDITOS PARA:  https://andro4all.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

APROVECHA Y DESCARGA GRATIS