ACELERA AL MÁXIMO TU WHATSAPP CON ESTE NUEVO TRUCO 2019! - Zeicor - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

miércoles, 20 de febrero de 2019

ACELERA AL MÁXIMO TU WHATSAPP CON ESTE NUEVO TRUCO 2019! - Zeicor




¿Desea liberar la memoria de su teléfono que utilizan los archivos de Whatsapp? Te presentamos un limpiador de whatsapp perfecto para ti.

Hay demasiados archivos que se utilizan en la memoria extravía pero el usuario no los conocía, espacio que está usando whatsapp. Desarrollamos una herramienta que ayuda a los usuarios a liberar espacio móvil con esta aplicación mejor limpiadora para whatsapp. Este usuario ayuda. para ayudar a ver todos los archivos en un solo lugar que el usuario puede administrar fácilmente. Esta ayuda también a limpiar la base de datos no utilizada que consume memoria móvil adicional.

Whatsapp Cleaner también ayuda a compartir múltiples archivos con amigos o grupos de Whatsapp con mucha facilidad. El limpiador de la base de datos ayuda al usuario a eliminar los archivos de la base de datos no utilizados. También ofrecemos funciones más sorprendentes para nuestro amante de la aplicación, como el administrador de imágenes, el administrador de video, el administrador de archivos de audio, el administrador de sonido de la base de datos y mucho más. Hay algunas funciones y funciones que mencionamos a continuación. :
Característica de limpiador para WhatsApp 2019

1-  Cleaner for whatsapp le permite encontrar y eliminar archivos enviados y recibidos a través de WhatsApp para ahorrar espacio en su dispositivo.

2-  Esta herramienta aumenta el espacio de su teléfono.

3- Usando esta herramienta puede eliminar un archivo necesario sin ninguna lucha.

4- Esta herramienta es simple y fácil de usar.

5- Gestionar imágenes, videos, audios y notas de voz, bases de datos, imagen de perfil, bases de datos de WhatsApp recibidas y enviadas.

Option Opción avanzada de escaneo y limpieza para ayudar a mejorar drásticamente el rendimiento de su dispositivo simplemente eliminando los archivos no deseados de su WhatsApp

Puedes compartir fotos usando el limpiador de WhatsApp para Android.

Delete Se eliminan todos los archivos múltiples en un solo toque.



DESCARGAR AQUÍ







Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


LO MÁS CALIENTE