Header Ads

Alimentación equilibrada, la nueva apuesta de la marca de postres Ramo

Para responder a las tendencias de alimentación más saludables que están buscando los consumidores hoy en día, Ramo decidió lanzar al mercado su nueva línea Ramo Equilibrio, la cual según la compañía “brinda alternativas a quienes buscan equilibrio a la hora de alimentarse para sentirse mejor”.

Según la compañía, esta apuesta por brindarle a los colombianos productos saludables les tomó varios años, pero al final están contentos con el resultado alcanzado, ya que “son los primeros en tener un ponqué integral”. Todos los productos estarán disponibles a nivel nacional a partir de su lanzamiento.


Con esta innovación, Ramo se ha trazado la meta de desarrollar más de 40 toneladas por mes. Además, aclararon que “no son productos light o para bajar de peso, simplemente están pensados para quienes buscan alimentarse de manera equilibrada a lo largo del día”.

Entre los productos que conforman la línea Ramo Equilibrio se encuentran galletas artesanales, ponqué integral, ponqué integral tajada y mogolla integral. Todos los lanzamientos cuentan con menos grasa, menos azúcar y más fibra.

Tienen nuevos ingredientes como Stevia, panela y miel.


CRÉDITOS PARA:  http://www.elcolombiano.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.