Apex Legends, la competencia de Fortnite, llega a 25 millones usuarios - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

jueves, 14 de febrero de 2019

Apex Legends, la competencia de Fortnite, llega a 25 millones usuarios








Ha sido una semana agitada para el mundo de los videojuegos. El popular videojuego Fortnite ha sido retado por un interesante contrincante, el nuevo 'Battle Royal' de EA, Apex Legends. 

El título del género 'todos contra todos' fue lanzado el 4 de febrero. Tres días después llegó a 10 millones de descargas y este martes, según confirmó el estudio, logró 25 millones de jugadores, en menos de 10 días. 
Con cifras impresionante Apex Legends ha saltado a la escena del mundo de los videojuegos para ser, por lo menos por estas semanas, el juego más transmitido en Twitch, la red social de transmisiones de video. 

Según un comunicado de Vince Zampella, CEO de Respawn, que fue publicado en la página oficial de Electronic Arts, Apex Legends sobrepasó los 25 millones de jugadores el lunes en horas de la noche. 

"Nuestro objetivo es construir este juego con ustedes, nuestra comunidad, así que sigan dándonos feedback porque les escuchamos de verdad"
, asegura el estudio en su comunicado. El equipo estaría trabajando en actualizaciones basados en las impresiones y la experiencia de los jugadores, pero no han anunciado cambios concretos. 

La primera novedad que anunció el estudio es el primer torneo del juego, denominado Twitch Rivals Apex Legends Challenger, que se disputó este martes. Para el día de San Valentín, 14 de febrero, el juego incluirá contenidos por tiempo limitado, al mejor estilo de este género audiovisual que toma cada vez mayor fuerza. Se espera que en marzo llegue novedades como nuevas leyendas, armas y objetos.

Por ahora es muy pronto para pronosticar si Apex es en realidad un reemplazo o una amenaza para Fortnite, que el año llegó a más de 200 millones de usuarios. Sin duda se trata de un brillante comienzo, pero está por verse cómo tratará de diferenciarse de otras propuestas en 'Battle Royal'. 
CRÉDITOS PARA:  https://www.eltiempo.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


APROVECHA Y DESCARGA GRATIS