Aplicación de Samsung ha superado las mil millones de descargas - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

martes, 12 de febrero de 2019

Aplicación de Samsung ha superado las mil millones de descargas






En la tienda de aplicaciones de Google podemos encontrar una gran variedad de navegadores distintos. Algunos de los más conocidos son el propio Google Chrome, Microsoft Edge, Firefox e incluso Opera.
Pero, ¿sabías que Samsung también cuenta con su propio navegador para Android? De hecho, es uno de los más exitosos y acaba de superar una impresionante cifra de descargas. Ya está en más teléfonos móviles y tablets que Firefox y Opera juntos.

 Así es la aplicación más exitosa de     Samsung

La aplicación, cuyo nombre es Samsung Internet Browser, cuenta con más de 1.000.000.000 descargas en Google Play Store. El navegador de la gigante coreana ha sido instalado más de mil millones de veces, y supera con creces a muchos de sus competidores. 

Como adelantábamos, si juntásemos todas las descargas que se han realizado de los navegadores Firefox y Opera, no lograrían alcanzar los tremendos números con los que cuenta la aplicación de Samsung. Aunque Google no da cifras exactas, podemos ver que ambas aplicaciones superan las 100 millones de descargas. Por lo tanto, aún se encuentran a años luz del navegador coreano.
Navegador Samsung
La aplicación cuenta con un diseño sencillo, con colores planos. Podrás personalizarlo, cambiando desde los colores hasta el tipo de letra. También tiene un modo noche, en el que toda la interfaz pasa a ser de color negro y su brillo baja notablemente. Por otro lado, podemos encontrar un apartado de extensiones, en el que podremos instalar herramientas que bloqueen la publicidad, un menú rápido e incluso un lector de códigos QR. No nos olvidamos del “Modo Secreto” ni de su sincronización con Samsung Cloud.
Si tienes curiosidad y quieres conocer los motivos de su éxito, puedes descargarla ya mismo. Es compatible con cualquier versión de Android a partir de 5.0 Lollipop y es totalmente gratuita.

   CRÉDITOS PARA:  https://andro4all.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


LO MÁS CALIENTE