Así bloquea la Guardia venezolana el ingreso de ayudas humanitarias en el puente fronterizo - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

jueves, 7 de febrero de 2019

Así bloquea la Guardia venezolana el ingreso de ayudas humanitarias en el puente fronterizo

Militares venezolanos bloquearán este martes un puente en la frontera con Colombia , en la espera de la llegada de la ayuda humanitaria ante la severa escasez de alimentos y medicamentos en Venezuela, denunció un parlamentario opositor.

La cisterna de una red de transporte de combustible y un gigantesco. Una carga cruzada en la vía para cerrar el paso en el puente de Tienditas , que comunica las localidades de Cúcuta (Colombia) y Ureña (Venezuela), constató un equipo de la AFP en la zona.


La ayuda humanitaria fue gestionada por Juan Guaidó, jefe del Parlamento reconocido por unos 40 países como presidente interino del país petrolero tras haberse autoproclamado el pasado 23 de enero.

Maduro niega la posibilidad de aceptar ayuda internacional, por considerarla una "excusa" para iniciar una intervención militar encabezada por Estados Unidos.

El puente de Tienditas aún no ha sido inaugurado. Iba a estrenarse en 2016, pero el cierre temporal de la frontera común de 2.200 kilómetros, ordenado por el gobierno de Maduro a finales de 2015 y levantado meses después, retrasó su apertura.

La oposición venezolana pide a la fuerza que se cumpla en Colombia, Brasil y una isla del Caribe cuyo nombre no haya sido revelado. Estados Unidos ya ha anunciado un primer envío.



APROVECHA Y DESCARGA GRATIS