ASÍ FUNCIONA LA CARGA INALÁMBRICA ENTRE CELULARES CON EL MATE 20 PRO - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

sábado, 2 de febrero de 2019

ASÍ FUNCIONA LA CARGA INALÁMBRICA ENTRE CELULARES CON EL MATE 20 PRO





El Huawei Mate 20 Pro trajo una novedad que hasta el momento ningún celular había presentado: carga inalámbrica entre dispositivos. Esta innovación ubicó al teléfono inteligente como uno de los más avanzados del momento.
Desde su lanzamiento a finales del año pasado, el Mate 20 Pro se ha destacado por aspectos diferenciadores frente a la competencia; lector de huella integrado a la pantalla, carga ultrarápida, triple cámara trasera con ultra gran angular y la mencionada carga inalámbrica entre dispositivos se encuentran entre sus características.
Esta última tecnología la denomina el fabricante ‘carga inalámbrica reversible’. Con ella es posible que la batería del Mate 20 Pro no solo reciba la carga necesaria para tener funcionando el equipo; también sirve para que el celular comparta la energía que tiene con otros dispositivos.
La solución es un salvavidas para aquellos que tienen teléfonos de otras marcas a los que les dura poco la batería. Bastará simplemente juntar los dos celulares y al instante comenzará la carga.
Ten en cuenta que esto funciona bajo la tecnología inalámbrica Qi. Se trata de un adelanto que ya se ha convertido en estándar en variados equipos que pueden cargarse sin cables. La tecnología Qi está disponible en dispositivos como Pixel 3, Galaxy Note9 y iPhone X y superiores.

Configura tu Mate 20 Pro para cargar otros celulares

En el siguiente video podrás apreciar cómo puedes usar la cara inalámbrica reversible en tu Mate 20 Pro.
Ten en cuenta los pasos que te mostramos.
1. Primero asegúrate de que tu Mate 20 Pro tenga una carga suficiente para poder compartir. De hecho, si el teléfono tiene menos del 20% de carga, te mostrará un mensaje en el que te impide hacer uso de la carga inalámbrica reversible.
2. Ve al menú de Ajustes>Batería>Suministro de alimentación inalámbrico.
3. Acerca el otro teléfono a la parte trasera del Mate 20 Pro.


CRÉDITOS PARA:  https://www.enter.co


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

APROVECHA Y DESCARGA GRATIS