ASOMBROSO JUEGO PARA CAZAR ZOMBIES - ((Cazador de zombies real: Disparos FPS en Halloween)) GRATIS (ULTIMA VERSION FULL PREMIUM PARA ANDROID) 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

lunes, 18 de febrero de 2019

ASOMBROSO JUEGO PARA CAZAR ZOMBIES - ((Cazador de zombies real: Disparos FPS en Halloween)) GRATIS (ULTIMA VERSION FULL PREMIUM PARA ANDROID) 2019






DESCARGAR AQUÍ


Ten cuidado cuando vayas a las fiestas de Halloween, a veces pueden ser monstruos reales con disfraces de monstruos. Como la fiesta de Halloween ocurre en el viejo club nocturno construido en 1896. Algunos médicos malvados crearon un virus y diluyeron las bebidas de la fiesta con su virus creador de zombies. El Dr. Venom y su asistente, el Dr. Panda, han inventado un virus llamado Evaluación de virus. Desarrollaron un virus que afectó a humanos, animales, cochecitos o cualquier especie viva que se convirtiera en monstruos. Este es un virus mortal que no solo afecta a un humano si ese humano muerde a otro, sino que también se convertirá en un monstruo aún más grande o, en otras palabras, en zombies. El Dr. Panda fue invitado a una fiesta de Halloween en el club local de Miami. Esta fiesta organizada por una mafia local DON hizo que todas las mentes malvadas estuvieran en un lugar esa noche. El Dr. Panda sugirió al Dr. Venom que pusiera su virus en las bebidas de la fiesta de Halloween e infectara a todas las mentes malvadas en monstruos más grandes.
Dumb ZOMBIES hunter es un ZOMBIE OFFLINE HUNTER GAMES continúa el viaje del asesino de zombies. todo el club nocturno continúa convirtiéndose en zombies. Parece que el día del apocalipsis está regresando, algunas personas intentan recuperar la administración, luchan por el gran deber, sin embargo, es peligroso porque los zombies se están volviendo más y más peligrosos. ¿Puede esta guerra completarse o no durante este juego de zombies? Depende de ti - el sobreviviente del tirador.
En este juego de Zombies 3D, Zombie viene de todas partes, todos están locos y quieren matar algo vivo. Este deporte de zombis 2018 ahora no es el más simple de los zombis ordinarios, algunos zombis grandes son jefes, están prácticamente locos y son más difíciles de destruir. Por lo general, el Zombie repentino viene a matarte, y los nuevos zombis suelen aparecer en nuevos lugares de supervivencia y tierra mientras juegas a los videojuegos de Zombie.
Adictivo juego gratuito de Zombie para jugar: esta recreación de Zombie es el deporte de tiro fuera de línea con un simple juego de recreación que tú y tu amigo pueden jugar, por más difícil que sea un terminador de primera clase, requiere la captura de fantásticos talentos, habilidades y estrategias razonables. completa el deber, obtén bonificaciones y equipa las armas adecuadas para matar a todos los zombis locos, protege tu frontera y gana en este juego de disparos. Quieres jugar a los juegos de Zombie, no cometas ningún error en la captura y la búsqueda, para ser breve en el gatillo, podrías morir solo por usar un poco de zombies.
Otra historia sobre estos zombies En 2040, comenzó la guerra internacional de armas, y se modificaron las fronteras de los Estados Unidos. El conflicto de hoy en día avanzó a una nueva generación después de que el Ministro de Defensa firmara un acuerdo con la empresa comercial CS para realizar el objetivo de la misión. Inyecte a los prisioneros con el virus y remodélelos en asesinos de combate malvados de primera categoría. pero, CS amenazó con causar un brote de zombies
caracteristicas:
1. Número de misiones divertidas.
2. Muchas armas disponibles.
3. Halloween disfrazados de zombies.
4. Acciones de cámara lenta.
5. Gráficos increíbles
Armas:
1. navaja suiza
2. Pistola de 9mm
3. Diferentes rifles
4. Granada para demoler enemigos en un solo golpe.
GamePlay:
1. Navegador en el lado izquierdo para movimiento.
2. Apuntar utilizando toda la pantalla.
3. Botón de disparo para disparos precisos
4. Botón de granada para terminar rápidamente. Trate de mantenerse alejado del área de explosión.
5. Botón Sprint para escapar de los zombis estúpidos.
6. Botón de apuntar para apuntar claro
7. interruptor de arma
Traemos el juego Top zombie killer para jugar gratis en el estilo de Halloween. Juega al juego zombie wali en modo desconectado. Estos mejores juegos de disparos te dan múltiples armas para destruir monstruos y completar tus misiones.

CRÉDITOS PARA:  
GamesEntityEntretenimiento
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gamesentity.halloween.zombie.dead.target





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


LO MÁS CALIENTE