Aterrizaje de aviones de EE. UU. en Bogotá es rutina: Fuerza Aérea - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

viernes, 1 de febrero de 2019

Aterrizaje de aviones de EE. UU. en Bogotá es rutina: Fuerza Aérea



Ante versiones que daban cuenta de la presencia de aviones de Estados Unidos en la base militar de Catam, ubicada al occidente de Bogotá, y que generó varias especulaciones, la Fuerza Aérea Colombiana, FAC, en su cuenta de Twitter, precisó que se trataba de actividades rutinarias que reflejaban las buenas relaciones entre las dos naciones.

Las aeronaves militares hacen parte de la comitiva del fiscal de Estados Unidos, Matthew Whitaker, quien se encuentra de visita oficial en nuestro país y que en la noche de este miércoles se reunió con su homólogo Néstor Humberto Martínez.

De igual forma, hace unas horas estuvo en Bogotá el comandante del Comando del Ejército Sur de Estados Unidos, general Mark Stammer, quien se reunió de manera privada con el presidente Iván Duque; el ministro de la Defensa, Guillermo Botero; y los integrantes de la cúpula de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional.

Entre otros temas, trataron la cooperación en la lucha contra el crimen organizado y las estrategias de seguridad para la región.

Estas comitivas se desplazan bajo fuertes medidas de seguridad. El grupo llegó al país en un Boeing 737 de Estados Unidos, que fue visto en la noche de este miércoles en la base militar de Catam.


CRÉDITOS PARA: www.eltiempo.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

LO MÁS CALIENTE