Header Ads

BATALLAS EPICAS CON TUS AMIGOS - ((Guns of Boom - Online PvP Action)) GRATIS (ULTIMA VERSION FULL PREMIUM PARA ANDROID) 2019





DESCARGAR AQUÍ


¡Tenemos una gran venta!

• Controles sencillos e intuitivos: ¡Familiarízate con el juego desde el principio, y escala puestos en las clasificaciones!
• Gráficos increíbles y compatibilidad con dispositivos antiguos: La calidad visual del juego te dejará pegado a la pantalla, sin que por ello, sea necesario un dispositivo de última generación.
• Apasionantes batallas JcJ: disfruta de divertidos combates por equipos, en numerosos mapas y modos de juego. ¡La acción nunca cesa en Guns of Boom!
• Crea un personaje único: Personaliza tu héroe combinando ventajas y habilidades de equipo, y dale un aspecto increíble con cientos de objetos cosméticos. Crear un estilo de juego flexible es más fácil que nunca.
• Actualizaciones y eventos regulares: Añadimos nuevo contenido, opciones, y eventos temáticos constantemente, para que nunca te aburras. ¡Este juego mejora sin parar!
• Modo de juego "Pro": Eventos de eSports con famosos equipos de todo el mundo. ¿Puede un juego de acción en primera persona (FPS) para móviles ser un gran evento deportivo? ¡Por supuesto que si!

Guns of Boom es un FPS multijugador con unos gráficos 3D alucinantes y una jugabilidad increíble. Es tan sencillo que hasta tu gato podría aprender a jugar, pero el nivel de habilidad necesario para dominar el juego por completo es tan elevado, que despierta el interés de jugadores profesionales de eSports, acostumbrados a grandes retos. Participa en batallas JcJ en línea en una gran variedad de mapas, usando toda suerte de tácticas. Disfruta de una experiencia definitiva en FPS, con partidas trepidantes, que duran menos de 5 minutos de media. ¡Que empiece la batalla!

CRÉDITOS PARA:  
Game InsightAcción
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameinsight.gobandroid





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.