Chrome recibirá un gran empujón de velocidad al cargar las páginas a cambio de consumir aún más RAM - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

jueves, 28 de febrero de 2019

Chrome recibirá un gran empujón de velocidad al cargar las páginas a cambio de consumir aún más RAM






Google espera empezar a probar este año una nueva función en Chrome para hacer más rápida la navegación, específicamente, se trata de una característica que permitirá que la carga de páginas que hemos visitado recientemente sea casi instantánea.
Su nombre es bfcache (back / forward cache) y ya navegadores como Firefox y Safari implementan algo similar. Lo que esto hace es guardar en la caché una página web completa cuando salimos de ella, de forma que pueda ser restaurada rápidamente cuando regresamos.



Esto quiere decir que realmente no verás ningún beneficio cuando visitas una nueva página o visitas una web por primera vez en una sesión, sin embargo, cada vez que regreses a cualquiera que ya hayas visto, Chrome podrá ofrecerte su contenido de forma inmediata porque la estará sacando de su memoria caché en lugar que tener que reconstruirla desde cero.

Una buena parte de la navegación tanto en el escritorio como en Android corresponde a volver a una página anterior

Según Google, actualmente el 19% de toda la navegación en Android y 10% en el escritorio es "back-forward", es decir "de regreso". Por lo tanto, un empujón de velocidad significativo justo en ese tipo de navegación es especialmente útil.
La razón por la que en Chrome decidieron no usar antes la implementación de WebKit de bfcache, es porque era incompatible con la arquitectura multiproceso de Chrome, por lo que tendrán que hacer algunos cambios en la arquitectura del navegador para poder implementar la función.
Google espera tener lista bfcache para integrarla en Chrome en el 2020
Es importante notar que entre esos cambios también deben asegurarse de evitar un grave problema de privacidad, que consiste en asegurarse de que Chrome detenga la ejecución de código JavaScript en una web a pesar de que lo mantengan en memoria. Es algo en lo que están trabajando para evitar completamente.
La mala noticia, como podrías inferir, es que si Chrome va a empezar a almacenar en su memoria caché todas las páginas que visitamos completas, obviamente va a necesitar utilizar más memoria para poder ofrecernos esa carga más rápida al regresar a esas webs. Es el intercambio que seguimos haciendo con los navegadores modernos, más prestaciones, velocidad y poder a cambio de recursos de nuestro equipo.







CRÉDITOS PARA:  
https://www.genbeta.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



APROVECHA Y DESCARGA GRATIS