Header Ads

Comienza la búsqueda submarina de Emiliano Sala



Este domingo comenzó la búsqueda submarina del avión en el que viajaba Emiliano Sala en las aguas del Canal de la Mancha. La búsqueda estará a cargo del barco científico Geo Ocean III, que cubrirá la parte más profunda del canal, y el Morven. Ambos rastrearán la zona perimetral según el trayecto que tenía prevista realizar la avioneta en que la que el jugador se trasladaba desde Nantes hasta Cardiff.
Christian Martin (Fox Sports) es el único periodista que está cubriendo la intensa búsqueda que están realizando sobre el avión desaparecido el lunes 21 de enero y es el medio que proporciona la información actualizada de lo que están descubriendo.
La Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos de Reino Unido (AAIB)informó que el barco Geo Ocean III rastreará el área de Guernsey con un equipo de sonar, junto a una embarcación privada y el perímetro que abarcarán en el fondo marino será de unos ocho kilómetros.
El AAIB informó que esta manera de búsqueda se empleará durante tres días y posteriormente la búsqueda quedará confinada al rastreo que haga un barco privado hasta que localicen la avioneta.


CRÉDITOS PARA: http://co.marca.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.