Con Mega Player es posible reproducir fácilmente videos locales y de listas de reproducción. Soporta diferentes formatos - Descarga Gratis - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

jueves, 7 de febrero de 2019

Con Mega Player es posible reproducir fácilmente videos locales y de listas de reproducción. Soporta diferentes formatos - Descarga Gratis






Con Mega Player es posible reproducir fácilmente videos locales y de listas de reproducción. Soporta diferentes formatos de videos y de playlists, gracias a sus multiples funciones hace más enriquecedora la experiencia de usuario.

DESCARGAR DESDE EL MÓVIL


DESCARGAR DESDE PC (APK)

Gracias a la sencilla interfaz grafica y a la compatibilidad con Chromecast, podrás disfrutar en tu TV los diferentes formatos de video soportados.

Mega Player es gratis y permite reproducir enlaces de video en vivo. Solo conecta Chromecast a tu televisión y empieza a disfrutar del contenido.

FUNCIONES:

- Reproductor de videos: soporta la mayoría y mas conocidos formatos de video, de tipo AVI, ASF, MOV, AVCHD, FLV, H264, HEVC, MOV, MP3, MP4, MPG, MTS, OGG, M3U8, como así también protocolos de tipo HTTP; HTTPS; RMPT, RTSP entre otros varios.

- Reproductor de listas: es posible añadir listas personalizadas o de terceros compatibles con el reproductor para que puedas disfrutar de una selección de videos.

- Transmite el contenido: Si la pantalla del móvil te queda chica, eso no es problema, gracias a la compatibilidad con Google Chromecast podrás disfrutar de los formatos soportados en tu televisor.



CRÉDITOS PARA:  
https://play.google.com




Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


LO MÁS CALIENTE