Consigue los nuevos temas para Chrome que ha lanzado Google y son gratuitos - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

martes, 12 de febrero de 2019

Consigue los nuevos temas para Chrome que ha lanzado Google y son gratuitos










Si utilizas habitualmente Google Chrome y estás algo aburrido del aspecto que tiene, existe la posibilidad de cambiarlo mediante el uso de temas. Esto es algo sencillo y, además, justo ahora la compañía de Mountain View ha lanzado nuevas opciones oficiales para su conocido navegador.
Lo cierto es que esta es una posibilidad que, generalmente, los usuarios no utilizan (esto se debe en la mayoría de los casos al desconocimiento de su existencia). Es posible encontrar temas para Chrome en su tienda que han sido creados por terceros, pero lo que se acaban de lanzar son oficiales ya que la propia Google quien los ha desarrollado. Por lo tanto, la fiabilidad de uso es completa.

Los nuevos temas para Chrome que ha lanzado Google

Concretamente son doce los nuevos trabajos que se han publicado en la tienda del navegador de Google. Todos ellos buscan el cambiar el color que ofrece el software al ser utilizado. Estas son algunas de las tonalidades que llegan a los temas para Chrome: violeta; azul clásico; oceánico; banana; y, finalmente, blanco y negro (este último es una buena opción de uso mientras se espera la llegada del Modo Oscuro al navegador de la compañía de Mountain View).
Nuevos temas para Chrome de Google
Todas estas opciones se pueden descargar en el apartado temas de la tienda de Google Chrome(dejamos el enlace tras este párrafo). Además, es importante conocer que no se tiene que pagar absolutamente nada para hacerse con cada una de las cinco opciones que hemos indicado antes. Por cierto, la instalación es de lo más sencilla, ya que una vez que eliges el que deseas utilizar, simplemente tienes que pulsar en él y dar uso al botón denominado Añadir a Chrome.

Cómo configurar los temas para Chrome

Si deseas gestionar los temas que tienes instalados, así como el resto de opciones de la apariencia de Google Chrome, lo que tienes que hacer es lo siguiente: pulsa en el icono con tres puntos verticales que hay en la parte superior derecha del navegador. Ahora, busca la opción Configuración que aparece en el menú y dale uso.
Apariencia de Google Chrome
Aparece entonces una nueva pestaña en la que debes buscar el apartado Apariencia. En él, encontrarás tanto en enlace para conseguir temas para Chrome -y el nombre del que utilizas actualmente- como elementos que permiten desde controlar el tamaño de las fuentes hasta el zoom que se realiza en la página web que se está viendo. Todo sencillo,pero muy efectivo.

CRÉDITOS PARA:  https://topesdegama.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES