Descargar Crash Bandicoot Para Android Sin Emulador - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

lunes, 11 de febrero de 2019

Descargar Crash Bandicoot Para Android Sin Emulador



Todos conocen al popular Crash Bandicoot, así jamás hayan jugado alguno de sus increíbles juegos. Ahora, es posible descargar Crash Bandicoot para Android, el primer capítulo de esta fantástica aventura. Estoy completamente seguro, que aquellos que lo jugaron hace unos cuantos años no van a esperar mucho para buscar la manera de descargarlo. Y, si eres uno de los que jamás lo han jugado, te invito a hacerlo en este preciso momento, no te decepcionarás.

¿De qué trata Crash Bandicoot?

Bien, para aquellos a los que les falla un poco la memoria, deben saber que Crash Bandicoot trata sobre la historia de un marsupial que fue genéticamente modificado por el doctor Neo Cortex, con el objetivo de poder controlar todo el mundo. Sin embargo, no lo pudo hacer, su ayudante NitrusBrio colaboró en la creación de Crash. Pero los planes del doctor no resultaron como el esperaba, ya que Crash Bandicootnació para detener todos los malignos planes del doctor que lo había creado.
El doctor ya había causado mucho daño en el mundo, además, Crash tiene una misión más personal, que es la de salvar a su novia Tawna. Ella también había sido modificada genéticamente por el doctor Neo Cortex y su asistente. Este juego no es más que un clásico, que, definitivamente vale la pena jugar en nuestros dispositivos con Android.




DESCARGAR DESDE EL MÓVIL: click aqui




CRÉDITOS PARA:  
Crash Bandicoot





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


APROVECHA Y DESCARGA GRATIS