Donald Trump se reunirá con Kim Jong Un a finales de febrero ya escogieron lugar - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

jueves, 7 de febrero de 2019

Donald Trump se reunirá con Kim Jong Un a finales de febrero ya escogieron lugar

El presidente Donald Trump, en el discurso del Estado la Unión, anunció las fechas del encuentro que sostendrá con Kim Jong Un para tratar de tema del desarme nuclear de Corea del Norte.

La reunión se celebrará el 27 y el 28 de febrero en Vietnam. Será la segunda vez que los dos se encuentren, después de la cumbre de junio de 2018 en Singapur.

"Como parte de nuestra nueva y audaz diplomacia, seguimos con nuestro histórico empuje por la paz en la península coreana. Nuestros rehenes han regresado a casa. Las pruebas nucleares se han detenido, y no se han lanzado misiles desde hace 15 meses", declaró Trump.


"Si yo no hubiera sido elegido presidente de Estados Unidos, estaríamos en este momento, en mi opinión, en una gran guerra con Corea del Norte. Queda mucho por hacer, pero mi relación con Kim Jong Un es buena", agregó.

Sin embargo, Trump no especificó el lugar de Vietnam donde se llevará a cabo la reunión. De acuerdo con CNN, Da Nang y Hanói podrían ser la ciudades que acojan el encuentro.

La razón de escoger a ese país como lugar de la cumbre, explica el Washington Post, puede tener que ver con el hecho de que Corea del Norte tiene embajada allí, exactamente en Hanói, y que en noviembre de 2017 Trump estuvo en Da Nang "para las reuniones de Cooperación Económica Asia-Pacífico".


"[Vietnam] tiene buenas relaciones con Estados Unidos y otras naciones democráticas. Sirven como un puente no amenazante entre dos ideologías, y tienen una relación abierta y decente con Corea del Norte", precisó Ernest Bower, que tiene una empresa consultora en el sudeste asiático, citado por el Washington Post.


CRÉDITOS PARA:  www.lafm.com.co





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


APROVECHA Y DESCARGA GRATIS