Header Ads

Dragon Ball Super | Voz de Bulma desea más luchadoras para el futuro del anime






El universo de Dragon Ball Super está en constante expansión y las mujeres vienen ganando terreno en la franquicia. Echando un vistazo al pasado, notaremos que los protagonistas son en su mayoría hombres, por lo que un cambio siempre cae bien para la trama. Eso fue efectivamente lo que sucedió con el Torneo de Poder que contó con varias mujeres guerreras.
Esto no ha pasado desapercibido por las actrices de voz en la versión en inglés.  Monica Rial, la voz de Bulma, declaró en una entrevista con el medio ComicBook acerca del caso. " Dejen a Bula ser. Quizás ella no necesita ser solo una ama de casa. Dejen que una de estas mujeres no terminen en casa con los niños. Dejen que ella haga sus cosas". 

A su vez, se refirió acerca de la aparición de dos poderosas luchadoras en el Torneo de Poder: "Luego cuando vimos a ale y Caulifla, estaba como, 'Oh, okay'. Ahora estamos recibiendo el tren del empoderamiento, y estoy dispuesta a esto".
Por supuesto, en el futuro quizás Dragon Ball Super le preste más atención a las mujeres capaces de defender al universo según la actriz de voz que le da vida a Bulma

Kale y Caulifla obviamente tienen toda la fuerza necesaria. Bulma es solamente amenazante por que es inteligente, y sabe como manipular a la gente bastante bien. Me gusta la idea de tener toda esta ola de feminidad...".
¿Crees que vuelva a verse a las jóvenes Saiyajins en la nueva saga de Dragon Ball Super ? Pronto veremos si Akira Toriyama Toei Animation ele vuelven a dar espacio a los personajes de otros universos como el número 6.
CRÉDITOS PARA:  https://depor.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.