Easyfly aumentará su oferta de sillas en 40% con la nueva flota de aviones ATR42 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

sábado, 2 de febrero de 2019

Easyfly aumentará su oferta de sillas en 40% con la nueva flota de aviones ATR42



Todas las rutas desde y hacia Bucaramanga de la aerolínea pasarán a ser operadas con estas naves desde el 4 de febrero

Paola Andrea Vargas Rubio - pvargas@larepublica.com.co

Easyfly anunció que todas las rutas desde y hacia Bucaramanga pasarán de ser operadas en aviones J41 de 30 sillas a ATR42 de 48 sillas. “La aerolínea ofrecerá un incremento de 40% en la oferta de sillas. Además, los pasajeros podrán contar con un servicio de confort a bordo de estas aeronaves.”, dijo la firma.

Los viajeros podrán acceder a estas nuevos aviones desde el 4 de febrero de este año.

A su vez, la aerolínea aclaró que “es la única que conecta punto a punto a los Santanderes con: Arauca, Barranquilla Cartagena, Cúcuta, Medellín, Yopal y Pereira”. Esto se da gracias a que cuenta con una oferta de hasta 15 vuelos diarios que le permitieron transportar alrededor de 190.880 pasajeros durante el año pasado.

Con este anuncio del aumento en la oferta de sillas, Easyfly aprovechó para decir que “durante el 2019 la aerolínea incorporará a su flota nueve aeronaves totalmente nuevas, permitiéndole así aumentar su capacidad en 80% y tener una presencia de 72% en los departamentos de Colombia. Todos los interesados en viajar con la aerolínea pueden adquirir sus tiquetes en todos los canales de venta con los que  cuenta la aerolínea”.


CRÉDITOS PARA: www.larepublica.co


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

LO MÁS CALIENTE