EL CELULAR PLEGABLE DE ENERGIZER PARECE UN HOMENAJE A TRANSMILENIO - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

jueves, 28 de febrero de 2019

EL CELULAR PLEGABLE DE ENERGIZER PARECE UN HOMENAJE A TRANSMILENIO







Los de Energizer, que desde que se embarcaron en el mercado de los celulares se han centrado en baterías de alto poder, como es obvio, no quisieron quedarse afuera de la fiesta de los teléfonos plegables. Además de presentar su celular con 18.000 mAh de batería, el Power Max P18K Pop, en el Mobile World Congress (MWC) 2019, también lanzaron el Power Max P8100S, su smartphone flexible.


Aunque este celular no tiene la gran batería del P18K Pop, igual tiene una muy poderosa, de 10.000 mAh, con carga rápida por cable USB tipo C. Ese amperaje es más del doble del que tiene la batería de otros plegables presentados en el MWC 2019, como el Galaxy Fold de Samsung o el Huawi Mate X, como indica el portal Xataka.
El teléfono cuenta con una RAM de 8 GB y una memoria interna de 256 GB, que se puede ampliar mediante Micro SD con otras 256 GB. Tiene cámara dual trasera de 48 y 12 megapixeles. La cámara frontal es de 24 megapixeles. El smartphone cuenta con conectividad 5G, Bluetooth 5.0 y corre con un sistema operativo Android 9.0 Pie, como se puede ver en la ficha técnica publicada por Gsmarena.

¿Celular o acordeón? Esa es la cuestión

Xataka afirma que el teléfono vendrá en dos versiones: una con un procesador MediaTek Helio P70 y otro con procesador Qualcomm Snapdragon 855, ambos de ocho núcleos. Los medios especializados destacan el precio del equipo, que les parece económico, en comparación con los otros celulares plegables que han sido presentados hasta ahora.
Si quieres adquirir el que tiene el procesador MediaTek, deberás pagar 899 euros (alrededor de 3.000.000 de pesos) y, en caso de querer el que tiene el Snapdragon, su precio sería de 1.599 euros (unos 5.600.000 de pesos). El equipo estaría disponible a partir de noviembre de 2019.

Lee más sobre Energizer en este enlace.

Ahora hablemos del detalle más importante del equipo: sus pantallas. Con un extraño diseño que recuerda a los Transmilenios, por su acordeón central y también por su color rojo, el equipo cuenta con dos pantallas, ambas Full HD+. Cuando está plegado el dispositivo luce como un celular de 6 pulgadas, relación de aspecto 18:9 y 1.080 por 2.160 pixeles de resolución. Al desplegarlo, parece una tableta de 8 pulgadas, relación de aspecto 4:3 y una resolución de 1.536 por 2.048 pixeles.
Celular plegable
Todavía hay detalles por confirmar de sus características, como el peso y las dimensiones. Sin embargo, podríamos especular que, debido al amperaje de su batería, y teniendo como referencia el Power Max P18K Pop, podría a ser un equipo muy pesado. Tampoco sabemos si llegará a Colombia, pero, en caso de hacerlo, seguramente será el teléfono favorito de los amantes del vallenato.
Imágenes: Gsmarena.
.  








CRÉDITOS PARA:  
https://www.enter.co





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



LO MÁS CALIENTE