Header Ads

El fabuloso viaje de Selena Gomez a México


La cantante sabe cómo relajarse con su squad.
Selena Gomez y sus amigas más cercanas se fueron de viaje a Cabo San Lucas, México, durante el fin de semana.
La cantante de Wolves, de 26 años, viajó a México con sus amigas para celebrar la despedida de soltera de su BFF, Courtney Barry. El lunes, Gomez publicó en Instagram una serie fotos de la escapada tropical.
"Mi mejor amiga se casa, ¡así que la celebramos! Futura Sra. Lopez", escribió Gomez en las tiernas fotos que subió a las redes sociales, donde aparece el grupo de mujeres en la playa.
Barry también publicó fotos donde se le ve a ella y Gomez montando a caballo. También escribió un mensaje en una foto grupal, "Tuve el mejor fin de semana celebrando con algunas de mis amigas más cercanas. Es difícil explicar el amor y la dicha que he sentido esta temporada".

"Tuvieron unos días maravillosos con mucho tiempo de chicas en la piscina", le dijo una fuente a E! News. "Selena estaba de gran humor, lucía saludable y feliz. Ella estaba justo en medio de sus amigas, comiendo chips y guacamole y tomando de una gran botella de agua. Todas ordenaron sus sillas en un gran círculo y pasaron el día en una terraza riéndose y chismeando".






CRÉDITOS PARA:  https://www.eonline.com







Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.