El Huawei P30 se hace de rogar en MWC 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

jueves, 28 de febrero de 2019

El Huawei P30 se hace de rogar en MWC 2019








El celular de Huawei se ha filtrado de diferentes formas: mediante videos, fotografías, y hasta imágenes de la funda que venderán socios de la empresa. Te lo presentamos antes de su lanzamiento en marzo.




En MWC 2019 Huawei solo presentó el Huawei Mate X, el teléfono flexible que rivaliza al Galaxy Fold. Sin embargo, el teléfono que queremos ver es el Huawei P30, el Huawei P30 pro y hasta un posible el Huawei P30 lite. 
Huawei ya nos ha invitado a la presentación oficial del Huawei P30 en París el próximo 26 de marzo. La empresa anunció esta fecha justo en medio de la presentación del Galaxy S10. 
Las supuestas cuatro cámaras traseras del Huawei P30 Pro podrían haber sido confirmadas en al menos dos reportes. En el primero se puede observar cómo el dispositivo mantendría la forma de los Huawei P20, pero acomodaría una cuarta cámara en la espalda, para tener un total de cinco, incluyendo la delantera. Y en el segundo, un fabricante de fundas confirma los datos del primero. 

Los Huawei P30 son una familia de teléfonos cuyo nombre fue confirmado el septiembre por el propio presidente ejecutivo de la división de consumo de Huawei, Richard Yu. Entonces, con el lanzamiento en puertas de los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro no les prestamos mucha atención, hasta ahora, que los rumores y la cercanía de la feria MWC nos acercan más que nunca al dispositivo. Echa un vistazo aquí a otros teléfonos que esperamos en el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles.
El Huawei P20 Pro fue uno de los primeros teléfonos con triple cámara en salir al mercado, así como el P10 fue uno de los primeros con doble cámara, que popularizó esta nueva tendencia a aumentar los sensores de los teléfonos móviles. No estamos muy seguros de si realmente necesitamos más sensores, como los cuatro que tiene el Galaxy A9, o si por el contrario el trabajo de Google con los Pixel 3 y 3XL y su único sensor es suficiente, pero lo cierto es que los informes son claros: el Huawei P30 –o algunas de sus variantes– podría tener cinco cámaras.





CRÉDITOS PARA:  https://www.cnet.com/





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



LO MÁS CALIENTE