El invitado especial de el presidente Donald Trump que se quedó dormido durante su discurso - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

jueves, 7 de febrero de 2019

El invitado especial de el presidente Donald Trump que se quedó dormido durante su discurso

Joshua Trump, el niño de 11 años que fue invitado especial del presidente estadounidense Donald Trump a su discurso del estado de la Unión, tras ser blanco de 'bullying' por tener el mismo apellido que el jefe de Estado, volvió a los focos. Esta vez, por las fotos en las que el chico dormía durante el discurso del jefe de la Casa Blanca de este martes.

Al lado de la superviviente de cáncer Grace Eline, Joshua Trump se sentó con la primera dama Melania Trump durante el tradicional pronunciamiento del presidente en el Congreso, que comenzó alrededor de las 21:00 horas (hora de Washington).


El niño se ganó el corazón de los internautas al ser capturado por fotógrafos con los ojos cerrados, la boca ligeramente abierta y el rostro apoyado sobre el sillón.

"Joshua Trump realmente representa a Estados Unidos", bromeó en redes sociales Josh Jordan.


Según la madre de Joshua, el niño comenzó a sufrir matoneo de compañeros de su escuela por tener el mismo apellido del presidente.

"Ellos lo maldicen, lo llaman idiota, estúpido", relató la madre, Megan Trump, a la red WPVI en diciembre. "Él dijo que se odia, que odia su apellido y se siente triste todo el tiempo".

En las redes sociales, internautas, sobre todo los críticos del presidente republicano, se divirtieron con las fotografías del chico. Algunos dijeron que Joshua es el "único Trump" que apoyan y resaltaron que harían lo mismo si asistieran al discurso.

En un comunicado difundido por la Casa Blanca, que confirmó la presencia del invitado ilustre, el pequeño estadounidense agradeció la invitación a Trump y su esposa Melania, quien tiene un proyecto social contra el 'cyberbullying', llamado 'Be Best'.

El Presidente, la Primera Dama y los 535 miembros del Congreso tienen permiso para llevar invitados al discurso sobre el Estado de la Unión. En esta ocasión, Trump presentó los resultados y las metas de su gobierno.

Además de Joshua, la Casa Blanca también invitó a Judah Samet, sobreviviente del tiroteo en una sinagoga de Pittsburgh, que dejó 11 muertos en octubre de 2018; a Ashley Evans, quien dedica su vida a la lucha contra los opioides; y a los familiares de Gerald y Sharon David, una pareja asesinada por un inmigrante ilegal.



CRÉDITOS PARA:  www.eltiempo.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


APROVECHA Y DESCARGA GRATIS