ESCRIBE EN OTROS IDIOMAS MUY FACIL - ((Escrituras: aprende a escribir y leer el alfabeto)) GRATIS (ULTIMA VERSION FULL PREMIUM PARA ANDROID) 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

martes, 19 de febrero de 2019

ESCRIBE EN OTROS IDIOMAS MUY FACIL - ((Escrituras: aprende a escribir y leer el alfabeto)) GRATIS (ULTIMA VERSION FULL PREMIUM PARA ANDROID) 2019




DESCARGAR AQUÍ


Aprende un nuevo sistema de escritura con Drops escrituras:
🇰🇷 Coreano, 🇯🇵 Japonés, 🇨🇳 Chino 

5 minutos de aprendizaje rápido como una centella y épicamente divertido al día con más de 3 sistemas de escritura

Drops escrituras elimina lo aburrido de la lectura y la escritura en un nuevo idioma. Aprende caracteres chinos, el alfabeto coreano o el sistema de escritura coreano con fantásticas ilustraciones minimalistas y mini juegos rápidos.

👀Drops Scripts es 100% visual: utilizamos imágenes para conectar directamente el significado a - ¡no a tu lengua materna! Sin intermediarios. ¡Más rápido, mejor y más divertido! :)
🏎️ Límite de 5 minutos por sesión: limitar el tiempo de aprendizaje puede parecer contradictorio, pero hace que Drops sea increíblemente adictivo, lo cual no es malo cuando hablamos de aprendizaje de idiomas. La barrera de entrada es inexistente. Sin excusas: ¡SIEMPRE tienes 5 minutos!
🕹️Práctica sin esfuerzo: Analizamos por qué los juegos son tan divertidos y adictivos, e inyectamos la esencia en Drops para crear una aplicación que es extrañamente inmersiva, pero en este caso no pierdes el tiempo jugando, sino que creas un activo valioso : conocimiento de un nuevo idioma.
⚡Ritmo rápido: creemos en el ritmo rápido y escribir en el teclado de tu teléfono es todo menos rápido. ¡Saluda a los golpes y toques rápidos! Necesitarás esos segundos adicionales para aprovechar al máximo tus 5 minutos ;)
🎯Enfoque en vocabulario: sin gramática, solo palabras curadas con alto valor práctico. Drops se enfoca en una cosa y lo hace extremadamente bien. Drops también enseña cursos del "alfabeto" para principiantes en coreano, japonés, chino, hebreo, árabe, ruso e hindi.
💁Forja el hábito de aprendizaje: Drops quiere convertirte en un adicto al aprendizaje de idiomas. No importa cuán efectiva sea tu herramienta de aprendizaje, si no la usas a diario, realmente no importa. ¡Drops engaña tu mente y serás mejor para eso!


🆕 ¡Recientemente también introdujimos dialectos! Ahora puedes elegir entre chino mandarín y cantonés, español castellano y latinoamericano, inglés americano y británico y entre portugués europeo y brasileño. ¡Puedes incluso aprender cada idioma al mismo tiempo!
¡Estamos muy orgullosos de nuestra hermosa pronunciación de palabras grabadas por actrices y actores de voz!


🌍 Nuestra misión en Drops es capacitar a las personas del mundo con el don del conocimiento de la lengua a través de una herramienta especial que utiliza el lenguaje universal que todos hablamos: imágenes.


----------
😍 Estoy seguro de que te va a encantar Drops tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo. Si es así, por favor déjanos un comentario! :)

¿Tienes preguntas? No dudes en contactarnos a scripts@languagedrops.com

CRÉDITOS PARA:  
Language DropsEducación
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.languagedrops.drops.scrips.learn.write.alphabet.letters.characters.language.japanese.korean.chinese





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


APROVECHA Y DESCARGA GRATIS