Header Ads

Estados Unidos advierte a Maduro de no poner a prueba su voluntad para acabar la tiranía



“Estados Unidos seguirá ejerciendo toda la presión diplomática y económica para lograr una transición pacífica a la democracia, pero quienes están observando deben saber esto: todas las opciones están sobre la mesa”, dijo Pence en un acto en Miami con exiliados venezolanos.

“Maduro hará bien en no poner a prueba la determinación de Estados Unidos. La tiranía de Maduro debe terminar y debe terminar ahora”, añadió el segundo de Donald Trump.

“Se acerca el día en que Venezuela volverá a ser libre, ¡y Estados Unidos apoya al pueblo de Venezuela para reclamar su #libertad!”, dijo Pence en Twitter antes de reunirse con los venezolanos.

El vicepresidente de EE. UU. está reunido con el flamante encargado de negocios designado por Juan Guaidó, Carlos Vecchio, con quien discutió sobre la crisis de Venezuela el lunes pasado en la Casa Blanca.

Pence fue cuestionado por la oposición demócrata por viajar con una delegación exclusivamente republicana, excluyendo de la reunión con los exiliados venezolanos a las congresistas demócratas de Florida Donna Shalala, Debbie Wasserman Schultz y Debbie Mucarsel-Powell.


CRÉDITOS PARA: www.pulzo.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.