Estás listo para jugar fútbol en los que los coches flotantes - ((Descarga Gratis)) - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

jueves, 7 de febrero de 2019

Estás listo para jugar fútbol en los que los coches flotantes - ((Descarga Gratis))





¿Estás listo para jugar juegos de coches de fútbol en los que los coches flotantes compiten para derribarse unos a otros para marcar un gol de fútbol?

DESCARGAR DESDE EL MÓVIL


DESCARGAR DESDE PC (APK)

 Si es así, el juego Football Car Game 2019 es para ti, donde conduces cohetes para disparar fútbol y destruir coches de combate. El campeonato de la liga de coches de fútbol se desarrolla sobre la superficie del agua dentro del estadio de fútbol. Los autos deportivos pueden flotar en la superficie del agua para hacer los golpes aplastantes y disparar misiles para demoler los autos de fútbol.

Así que toma el control de los coches de fútbol y golpea la pelota para marcar un gol esquivando al portero. Para convertirse en el mejor jugador de fútbol, ​​marque los goles en los penales con un potente golpe. Enciende los coches de carreras imprudentes para estrellar los coches de batalla disparando misiles y aplastando golpes. Este juego de simulador de batalla de coches está hecho para jugar al fútbol con coches deportivos que pueden saltar y golpear la pelota de fútbol en la portería del oponente.

Conduce a tu equipo de fútbol americano a la victoria con los tiros libres y gana una batalla contra los vehículos monstruosos todoterreno. Usa los refuerzos de tu auto de carreras para acelerar los carros de combate y pasar la pelota a tu equipo de fútbol.

Juego:
En cada nivel, conduce imprudentemente para marcar goles de fútbol y demoler los autos rivales al golpearlos con misiles.

caracteristicas:
- Nuevo juego de coches de fútbol de 2019.
- Increíbles estadios rusos.
- Nuevo coche Crash Whirlpool Arena
- Campeonato de fútbol desafiante
- Automóviles flotantes con increíbles habilidades de carrera.
- Peleas de coches realistas.
- Múltiples controles de conducción.
- Gran estadio de fútbol.



CRÉDITOS PARA:  https://play.google.com



Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES