Estas son las películas que llegarán tras Avengers: Endgame en el Universo Marvel y fuera de él - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

lunes, 18 de febrero de 2019

Estas son las películas que llegarán tras Avengers: Endgame en el Universo Marvel y fuera de él





Ahora mismo estamos tan nerviosos con el estreno de Captain Marvel y Avengers: Endgame que parece que no hay vida más allá de la esperada continuación de Infinity War. Por fortuna, la maquinaria de Marvel no para y ya hay una larga lista de estrenos en cola.


En ComicBook han repasado esos estrenos en una lista que distingue entre las películas que ya están confirmadas oficialmente, las que por ahora son solo un rumor, y la fecha en la que llegarán a los cines. Esta es la lista:

Películas confirmadas

X-Men Dark Phoenix ( 7 de junio de 2019)

Los primeros comentarios de gente que ha visto esta última incursión de Fox en el universo X-Men no auguran nada bueno. Sea como sea, la película ya está rodada y llegará a tiempo para cerrar el ciclo antes de que Marvel haga valer sus derechos. Después de eso todo apunta a un reboot completo de la franquicia para integrar el universo mutante en el MCIU actual.

Spider-Man: Far from Home (5 de julio de 2019)

Far from Home es, de momento, la única película oficial del MCU posterior a Endgame que tiene fecha de estreno. De momento nos trae el regreso de Nick Fury y un personaje muy intrigante: Mysterio.

The News Mutants (2 de agosto de 2019)

Si ponemos esta película como confirmada es porque Fox ha dado una fecha de estreno oficial, pero aún es posible que Disney decida enterrarla para siempre o volver a retrasarla para incorporarla a su nuevo servicio de streaming.

Morbius (10 de julio de 2020)

Tras el éxito de Venom, Sony se ha animado a ampliar el universo de Spider-Man con otro antihéroe muy popular de los comics: Morbius, el vampiro viviente. Jared Leto es el encargado de interpretar al doctor Michael Morbius. El rodaje acaba de comenzar en Londres.

Black Panther 2 (sin fecha de estreno confirmada)

Todo son rumores alrededor de las nuevas aventuras de T’Challa, pero si hay algo seguro es que después del éxito de la primera entrega Marvel va a hacer una segunda sí o sí. De momento los rumores apuntan a un comienzo de rodaje a finales de 2019 y al regreso de un personaje que muchos dábamos por muerto: Killmonger.

Doctor Strange 2 (sin fecha de estreno confirmada)

El propio Kevin Feige confirmó que volveremos a ver al Dr Strange en una aventura en solitario. Lo que no sabemos es cuándo. Los rumores indican que tanto Benedict Cumberbatch como el director Scott Derrickson se han embarcado en el proyecto. En cuanto al rodaje, se baraja que comience en primavera de 2020 con una fecha de estreno en torno a Mayo de 2021.

Guardians of the Galaxy Vol. 3 (sin fecha de estreno confirmada)

De nuevo, Kevin Feige reconoció que los guardianes de la galaxia seguirán sus aventuras a pesar de la marcha de James Gunn. Lo poco que sabemos es que Taika Waititi se ha negado a dirigirla pese a que sonaba como uno de los realizadores que mejor podía adaptar el espíritu de las dos primeras. Chris Pratt también se ha comprometido a trabajar en el film y todo indica que Disney usará el guión de Gunn después de todo.


Venom 2 (sin fecha de estreno confirmada)

Puede que Venom no te haya gustado, pero ha hecho tanto dinero en taquilla que su secuela está prácticamente asegurada. Lo poco que se sabe es que Sony ha fichado ya a la guionista Kelly Marcel (una de las responsables de la primera entrega) para escribir la segunda. Ruben Fleischer no repetirá al frente de la dirección porque está ocupado con ZombieLand 2. Casi que mejor.

Películas no confirmadas

The eternals

Se supone que comienza a rodar en agosto de este año y que podría estrenarse el 6 de noviembre de 2020, pero aún no hay nada oficial. En una reciente entrevista Kevin Feige restó importancia al hecho de que muy pocos conocen a estos personajes.
Tu reacción sobre no estar familiarizado con The Eternals es perfecta porque la mayoría de las personas tampoco estaban familiarizadas con los Guardianes y, créelo o no, había personas que no estaban familiarizadas con los Avengers o con Iron Man. Para nosotros lo importante es encontrar buenas historias independientemente de si el público ha oído hablar de ellas o no, y llevarlas a la gran pantalla de la manera más increíble que podamos.

Black Widow

Marvel ni confirma ni desmiente, pero desde Collider nos aseguran que el estudio ha contratado a Ned Benson (The Disappearance of Eleanor Rigby) para reescribir el guión de la primera avenrtura de Natasha Romanov en solitario.

Ant-Man 3

A Michael Douglas se la trae sin sin cuidado el secretismo de Marvel. El veterano actor ha dicho que hay conversaciones para hacer una nueva película sobre Ant-Man o sobre Ant-Man & The Wasp, pero aún no hay nada cerrado.

Nova

De toda la lista, esta es la que más se adentra en el terreno del rumor. Feige ha dicho que el personaje tiene potencial, pero de ahí a que termine por protagonizar una película propia hay un mundo.




CRÉDITOS PARA:  https://es.gizmodo.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


LO MÁS CALIENTE