Este juegos tiene Más de 5 millones de agradecimiento, los corredores y los conductores están disfrutando del juego! - Descarga Gratis - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

lunes, 4 de febrero de 2019

Este juegos tiene Más de 5 millones de agradecimiento, los corredores y los conductores están disfrutando del juego! - Descarga Gratis









Es un juego de carreras de alta calidad que se destaca entre otros juegos de carreras con los grandes gráficos y jugabilidad. No sólo se puede conducir en ‘vista interior’ de forma, sino también disfrutar de la creatividad como la construcción de nuevas piezas a partir de sus propias corrientes, aplicándolos en los coches y ganar el 🏁 RACE 🏁.

Más de 5 millones de agradecimiento corredores y los conductores están disfrutando del juego!

⭐️ STYLING CAR 
características de diseño permiten cambiar la apariencia de su vehículo, de los faros de los kits del cuerpo. Una amplia selección de tipos de color y colorantes. Puede convertirse en un verdadero mecánico para su coche. Una amplia gama de mejoras: tanto visual, en forma de kit de carrocería, llantas de las ruedas, las extensiones del cuerpo y diferentes tipos de pagos, y las mejoras que afectan a las características técnicas de los vehículos.

🚘 las habilidades de DRIVER 
Actualizar el nivel de conducir por el aprendizaje de nuevas habilidades. Hay docenas de nuevas habilidades y le toca a usted decidir lo que su construcción va a ser similares. Aprender la forma real de los corredores hacen su trabajo extremas subiendo de nivel y formación de nuevos sus habilidades en el juego de carreras. el modo de carrera incluye a 30 jefes, 10 torneos y campeonatos.

💠 SINTONIZACIÓN 
Usted está seguro de amar el modelo de actualización del coche no lineal. Cientos de piezas de repuesto están a la espera para sus ajustes en el juego. ¿No tiene el más adecuado? Ganar en carreras o utilizar sus propias corrientes de aire para crear piezas a su gusto. Este juego es un gran simulador mecánico de automóviles que le permitirá ser un verdadero maestro de ajuste para su coche. Esta función de actualización coche hace cada cargo carrera para alcanzar los mejores resultados y ganar nuevas piezas para su coche. Hay 50 coches de diferentes clases: desde sedanes urbanos estándar a coches de lujo y dragsters especiales.

💨 dicta la física 
Disfrutar de un juego de carreras muy fiel a la vida. La aerodinámica, la composición de los neumáticos, de distribución de peso, relación potencia-peso. Cada detalle importa!

🏁 variedad de ubicaciones 
Hay 4 regiones con gran variedad de lugares: misiones y diferentes rutas, pistas deportivas especiales, así como, industriales, vías urbanas suburbanas para los competidores ilegales.

Características principales: 
✔️REALISTIC la física del coche en la pista
✔️EXCLUSIVE para el género de la fricción de la vista del coche: desde la parte trasera y desde el interior del coche
✔️VISUAL mejoras del coche, capó, alerón, parachoques y así sucesivamente.
✔️RPG elemento: la capacidad de bombear no sólo el coche, sino también las habilidades del personaje.
✔️VARIETY de tipos de carreras, que van desde lo clásico, por ¼ de milla y una milla, y terminando con las carreras de ruptura.
✔️Warming hasta la opción de neumáticos antes de la carrera que afecta el resultado
✔️ONLINE carreras de multiplataforma
✔️RACING EQUIPO: el jugador puede contratar a su equipo de una variedad de profesionales que dan bonificaciones a puntos en la liga, combustible, cambiar diferentes personajes de coches, aumentar los ingresos de la recompensa de carreras.
✔️Paisaje 
✔️Splendid
✔️Lots de jefes y concursos
✔️Championships
✔️Free razas 
✔️Daily misiones 
✔️Achievements
✔️Leaderboards
✔️Great gráficos 3D 
✔️Special efectos 
✔️50 coches de diferentes clases
✔️4 regiones con variedad de ubicaciones

Justo lo que más le guste. Nos vemos en la pista de carreras.



CRÉDITOS PARA:  https://play.google.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

APROVECHA Y DESCARGA GRATIS