Estos son los teléfonos celulares que emiten mayor y menor radiación - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

martes, 12 de febrero de 2019

Estos son los teléfonos celulares que emiten mayor y menor radiación








Los celulares y aparatos tecnológicos se convirtieron en el accesorio que más utiliza el ser humano en su diario vivir. Es importante tener en cuenta que todos los aparatos tecnológicos producen una cantidad mínima de radiaciones que son perjudiciales para la salud
Aunque no existen evidencias de los impactos que causan las radiaciones en los humanos, la Oficina Federal Alemana para la Protección contra la Radiación mantiene una base de datos que permite evidenciar los altos niveles energéticos persistentes en los aparatos móviles. 
Los niveles de emisión y radiación que emiten los smartphones no solo perjudican al ser humano, sino que incrementa la cantidad de residuos y gases contaminantes para el medio ambiente. 
La gran mayoría de los aparatos móviles que contienen altos impactos son de procedencia china. Son los Xiaomi, Huawei, OnePlus y ZTE que lideran la lista de los 16 que más contaminan el planeta.  
Sin embargo, otras firmas estadounidenses conforman el grupo de aparatos móviles con altos niveles de radiación como los iPhone.

CRÉDITOS PARA:  
https://www.lafm.com.co





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


LO MÁS CALIENTE