Header Ads

Exempleado de Avianca que tomó licor en binoculares en Rusia ganó tutela

Avianca acató el fallo proferido por el juez décimo penal, donde le ordenan rectificar la información que publicaron sobre el empleado Felipe Gómez; quien fue retirado de la compañía después de que se conociera un video donde introdujo licor en unos binoculares durante un partido en el mundial Rusia 2018.


En la comunicación oficial, la aerolínea dijo “Avianca S.A. se permite informar que en la acción de tutela 2018-0177 le fue ordenado rectificar respecto de un correo institucional, respetuosos que somos de las decisiones judiciales, procedimos a hacerlo de manera inmediata”.

En la orden judicial también se determinó que el directivo Gerardo Grajales rectificara los mensajes que publicó en una nota del diario El Espectador, en las que aseguró que Gómez había ingresado licor de contrabando.

Grajales publicó un mensaje en el que aseguró que “Me permito rectificar atentamente las respuestas otorgadas a las preguntas formuladas, en el sentido de que la persona a la que se hace referencia en aquella publicación no incurrió en la conducta de contrabando”.

La tutela no ordenó el reintegro del empleado, debido a que esta no era una de las pretensiones de Gómez.

“Resolvieron amparar mis derechos fundamentales que fueron vulnerados por la empresa. El tema es el cómo, cómo manejaron en el primer momento las cosas. Yo lo que busco o lo que buscaba era dar mi versión y explicar cómo sucedieron las cosas y que se dieran cuenta cómo los directivos estaban tomando las decisiones. Yo mandé cartas, solicité espacios y nunca me dieron posibilidad de esto”, le dijo Felipe Gómez a Blu Radio.


CRÉDITOS PARA:  http://www.elcolombiano.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.