Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

viernes, 1 de febrero de 2019

Guaidó afirmó que agentes en su casa no lo intimidarán



El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, denunció que las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, conocidas como FAES, llegaron frente a su casa y preguntaron por su esposa Fabiana.


Guaidó estaba presentando el plan económico y dijo que la dictadura no los va amedrentar.

Además a los agentes les dijo que todavía están a tiempo de ponerse del lado de la Constitución.

Guaidó dijo que serán responsables de cualquier cosa les pueda pasar a su esposa y a su hija de 20 meses e invitó al cuerpo diplomático a ver qué es lo que está pasando en su residencia.

El dirigente opositor se dirigió a su residencia en donde hizo una aparición junto a su familia y manifestó que ese tipo de intimidaciones ya no funcionan, pues ya no están en la Venezuela de 2017 ni en ningún otro momento.

Explicó que dos agentes y una camioneta sin identificación se acercaron hasta la caseta de vigilancia con un “objetivo evidente” que no lograron, advirtiendo que “no van a quebrar a la familia venezolana”.

Guaidó dijo que “evidentemente están midiendo la capacidad de reacción y otra vez les salió mal”. Por esa razón habló del proyecto de amnistía a funcionarios y cuerpos de seguridad, diciendo que no tiene odio ni rencor.





CRÉDITOS PARA: http://caracol.com.co


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

LO MÁS CALIENTE