Honor lanzó su nuevo celular Honor 10 Lite - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

sábado, 2 de febrero de 2019

Honor lanzó su nuevo celular Honor 10 Lite





El Honor 10 Lite fue presentado en Bogotá, siendo el primer celular en el país con un diseño de gota en su panel frontal, ofreciendo una relación pantalla a cuerpo mayor al 90% y un marco inferior de tan solo 4.7mm.

Este dispositivo tiene una cámara frontal de 24MP con apertura de f/2.0, además de tener doble cámara posterior de 13MP+2MP con una inteligencia artificial renovada, que se ajusta al tipo de escena y a las características del objeto a capturar.

En cuanto a selfies, este celular tiene una iluminación superior, tanto de día como de noche, combinando una tecnología de fusión de luz 4 en 1 y una tecnología de compensación de exposición que reduce el ruido de la imagen. 

El teléfono móvil cuenta con un procesador Kirin 710 que permite correr aplicaciones pesadas de manera fluida y reduce el consumo de batería de 3,400 mAh, permitiéndole al usuario exigirle al celular sin tener que preocuparse por el nivel de carga. 

Por otra parte, la memoria RAM de 3 GB aumenta la velocidad de procesamiento y el almacenamiento de 32 GB, expandible a 512 GB. Además permite guardar sin problema un alto número de archivos.   

Matthew Chen, Country Manager de Honor Colombia, afirma que “el Honor 10 Lite es único en el mercado mundial de teléfonos inteligentes por su diseño elegante y su configuración tipo flagship, en precio irresistible".



CRÉDITOS PARA:  https://www.lafm.com.co


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

APROVECHA Y DESCARGA GRATIS