¡Impresionante! Así celebró Kylie Jenner el cumpleaños de su hija Stormi - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

lunes, 11 de febrero de 2019

¡Impresionante! Así celebró Kylie Jenner el cumpleaños de su hija Stormi




La millonaria fiesta fue preparada por la hermana menor del clan Kardashian.
Una de las bebés más famosas, Stormi, la hija de la hermosa Kylie Jenner, cumplió el pasado 1 de febrero su primer año de vida. Sus padres, Kylie y su padre Travis Scott le dedicaron unas sentidas palabras a través de sus redes sociales, agradeciendo su llegada y cómo ha transformado, hasta el momento, la vida de cada uno.
Los comentarios de todos los seguidores de las Kardashian no se hicieron esperar tras las hermosas palabras, e inundaron las fotografías de Stormi con buenos deseos; sin embargo, la celebración de su cumpleaños no fue instantánea, pues Kylie quería una fiesta única y por lo grande.
Por eso, Kylie organizó una de las mejores fiestas para niños de todos los tiempos para celebrar el primer año de vida de Stormi. Fueron sus redes sociales el canal donde compartió con sus más de 126 millones de seguidores la lujosa celebración.
Juegos mecánicos, toboganes, sombrillas de pretzels y shows en vivo adornaron la fiesta, además de los regalos que recibió la hija de Kylie Jenner, quien tuvo un momento para bailar junto con sus padres las canciones infantiles.



CRÉDITOS PARA:  
https://www.canalrcn.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


APROVECHA Y DESCARGA GRATIS