Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

viernes, 1 de febrero de 2019

IMPRESIONANTE JUEGO; Rise of Dragons, alíate con jugadores de todo el mundo para conquistar otros reinos - ((Descarga Gratis))





Rise of Dragons es un juego multijugador de STRATEGY WAR, que reúne a RPG, simulación y reproducción. En este juego, explorarás el vasto mundo como Sky Island Lord, estableciendo grandes ciudades, entrenando a la poderosa Fuerza Dragón, forjando un equipo épico ... 



¡Y NO ESTÁS SOLO! Únete a una alianza y alíate con jugadores de todo el mundo para conquistar otros reinos, y reclama el súper trono ... ¡Sumérgete en este mundo con una diversión y una sorpresa infinitas, ponte en la cima del mundo y hazles saber quién es el CONQUISTADOR REAL!

【BIENVENIDO A ISLA DEL CIELO】
- ¡Los dragones nunca se han visto tan bien! Unas imágenes que hacen que los ojos se abren de vista hacen que las diversas islas y habitantes cobren vida.

- Cientos de dragones te están esperando para que les construyas un hogar dulce, cuídalos y ayúdalos a crecer desde lindos cachorros hasta poderosos guerreros.

【SIEMPRE UNA NUEVA AVENTURA
- ¡Lleva a tus dragones a una aventura por todo el mundo! ¡Alcanza ligas cada vez más altas a medida que tu colección y habilidades mejoran con cada nueva batalla!

- Tus mascotas aprecian la atención. Aliméntalos, mímalos y cuídalos para recibir gemas extra y bonificaciones sorprendentes.

- ¡Construye un Cielo Dragón en las Islas del Cielo y llénalo de granjas, hábitats, edificios ... por supuesto y Dragones! ¡Reúne y entrena a tus lindas y pequeñas mascotas en guerreros imparables que defenderán tu territorio de los viciosos piratas vikingos!

【EXPLORA Y DISEÑA EL REINO LIBRE
- El mundo de Rise of Dragons está cubierto de espesa niebla. Envía a tus tropas del Dragón para explorar esta misteriosa tierra y descubrir el tesoro escondido que hay dentro.

- ¡Como noble criador de Sky Island, se te otorga el derecho de reconstruir la casa del Dragón y llevar a la ciudad a una cultura avanzada!

【EL PODER DE LA ALIANZA
- ¡Muéstrales quién es el jefe! ¡Enfréntate a tus oponentes en la Arena y duelo para obtener increíbles premios!

- ¡Únete y crea alianzas poderosas, crea estrategias con Aliados, conviértete en parte de guerras épicas, aplasta a tus enemigos con poderosos poderes del Dragón y conquista el súper trono!




CRÉDITOS PARA:  https://apkpure.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

LO MÁS CALIENTE