Increíble Ayuda humanitaria será entregada en territorio venezolano - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

miércoles, 6 de febrero de 2019

Increíble Ayuda humanitaria será entregada en territorio venezolano

Este lunes en la sede de las oficinas de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo, se reunió el Gobierno Nacional con representantes del mandatario venezolano, Juan Guaidó, y el gobierno de Estados Unidos, junto a los mandatarios locales de la zona de frontera para ultimar los detalles de la logística que permita llevar la ayuda humanitaria al vecino país.



Le puede interesar: A "San Hugo Chávez" le preguntan por el futuro de Maduro y la revolución

Allí se ultimaron los detalles para la instalación de un Puesto de Mando Unificado (PMU) con el que autoridades locales y del vecino país coordinarán la logística para la movilización y entrega efectiva de las ayudas.

Se precisó en una comunicación que, "llegado el momento, la entrega de las ayudas humanitarias se llevará a cabo en territorio venezolano. No está prevista la entrega de ninguna ayuda en Colombia dentro de esta iniciativa puntual".

El PMU se instalará en Cúcuta un y estará liderado por la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo, "con el fin de coordinar, con toda la institucionalidad, el proceso logístico para la recepción y el almacenamiento de estas ayudas humanitarias".


Independientemente de estas ayudas, el Gobierno colombiano mantendrá los programas de asistencia humanitaria que se vienen adelantando para los más de un millón 100.000 migrantes venezolanos que se encuentra en el país.

Aún se desconoce el procedimiento que se adelantará para el transporte, la movilización y posterior entrega de las ayudas humanitarias, una operación que se está manejando con la mayor discreción y absoluta reserva de los 3 gobiernos, para evitar que el régimen de Nicolás Maduro obstaculice el proceso.


CRÉDITOS PARA:  http://caracol.com.co





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


LO MÁS CALIENTE