Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

viernes, 8 de febrero de 2019

Jocosos y divertidos Así son los entrenamientos de la milicia venezolana

Desde hace años, la cúpula chavista se ha encargado de asegurar que los Estados Unidos está buscando intervenir militarmente a Venezuela con la intención de derrocar a su actual líder, Nicolás Maduro.

Desde entonces, el gobierno venezolano inició una serie de entrenamientos militares, no solo con los soldados que se han ido desarrollando en dicha carrera desde hace un buen tiempo, si no también, ha incorporado a la sociedad civil a este adiestramiento.


Sin embargo, debido a los acontecimientos ocurridos en las últimas semanas, en la que el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó se juramentó como presidente interino alegando usurpación del poder por parte de Maduro, contando, además, con el total apoyo de Donald Trump y los presidentes de al menos 44 países, los entrenamientos en el ejercito incrementó en defensa del chavismo.

El pasado fin de semana, Maduro pidió a los milicianos de su país incorporarse como soldados activos al Ejército en medio de la crisis política y del intento de fortalecer la institución castrense.

Por su parte, el dirigente oficialista Adán Chávez, hermano del fallecido presidente Hugo Chávez, aseguró que el chavismo está dispuesto a "tomar" los fusiles para defender Venezuela ante una invasión.

"Estamos preparados, dispuestos y dispuestas (...) para enfrentar en el terreno que sea necesario los intentos del imperio y sus aliados de invadirnos, de desatar una guerra en nuestro territorio, si tenemos que tomar los fusiles, los tomaremos, que nadie lo dude", indicó Chávez.


Por su supuesto, los entrenamientos de estas personas han inundado las redes sociales, siendo foco de burlar por parte de los internautas, que en su mayoría aseguran sentir vergüenza.

La milicia en Venezuela está conformada, en su mayoría, por personas de la tercera edad que hasta hace poco se encargaban de custodiar hospitales, centros históricos y otras instituciones estatales.




CRÉDITOS PARA:  www.lafm.com.co





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


LO MÁS CALIENTE