Header Ads

Joven que encontró falla en FaceTime recibirá gran recompensa... ¡por parte de Apple!



Se trata de Grant Thompson, un joven de 14 de años que informó sobre las inconsistencias que presentaba la plataforma días antes de que se hiciera viral la noticia.
A falta de respuesta por parte de Apple, su madre lo ayudó a publicar todos los comunicados en Twitter, los cuales se viralizaron rápidamente hasta convertirlos en otra noticia de nivel mundial.
Todo indica que dichos mensajes ganaron tanta fuerza que un ejecutivo de “alto nivel”, según Mashable, fue a visitar a la familia del joven a su hogar para agradecerle por el error que luego fue corregido.
Además, Michele Thompson, la madre del joven, explicó que durante la visita les comentaron que Grant recibirá una gran recompensa por haber sido el primero en encontrar la falla.
“Dijeron que sería elegido para el programa de recompensas de errores. Recibiremos noticias de la compañía la próxima semana para conocer de qué se trataría”, informó Thompson a través de una entrevista a CNBC.
Mashable señala que si se trata de este programa, probablemente el futuro del joven sería prometedor, ya que ofrecen recompensas desde US$ 25.000 hasta US$ 200.000, dependiendo la magnitud del error descubierto.

CRÉDITOS PARA:  https://www.pulzo.com



Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.