Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

miércoles, 13 de febrero de 2019

Kim Kardashian y su drama con la psoriasis






Kim había anunciado su enfermedad al mundo, especialmente en el reality ‘Keeping Up With The Kardashians’, pero hace pocos días salió a la luz nuevamente su caso luego que en redes sociales de refirieran a su problema como si se tratara de acné.
La empresaria Kim Kardashian reveló imágenes en su cuenta de Instagram, en las que muestra cómo se ve su rostro y su cuerpo actualmente con la psoriasis, una enfermedad de la piel contra la que se encuentra luchando desde hace varios años.
En ocasiones anteriores, Kim había anunciado su enfermedad al mundo, especialmente en el reality, Keeping Up With The Kardashians, pero hace pocos días, salió a la luz nuevamente su caso, luego de que en las redes sociales se refirieran a su problema como si se tratara de acné. Por este motivo, Kim mostró a sus seguidores cómo le está afectando la enfermedad en su rostro y en las piernas. Lo hizo para desmentir que se tratara realmente de un inconveniente de este tipo.
Como lo manifestó en su momento para EL HERALDO, el médico dermatólogo Manuel Franco,  la psoriasis es una enfermedad inflamatoria de la piel que afecta de manera importante la calidad de vida de los pacientes, al generar lesiones tipo placas y descamación excesiva en codos, rodillas, palmas de las manos, cuero cabelludo y alrededor del ombligo, entre otras zonas.
“La psoriasis no es contagiosa. Es una patología sistémica que no solo se manifiesta en la piel, sino que también podría aumentar el riesgo de sufrir de enfermedades cardiovasculares, además de asociarse la diabetes, hipertensión arterial o problemas en el hígado y los riñones”, asegura el experto.
Aunque se trata de una enfermedad autoinmune, según manifestó en una visita a EL HERALDO el director ejecutivo de Fundapso (Fundación de Apoyo al Paciente con Psoriasis), hay factores que la exacerban, además del estrés, como el cigarrillo, el alcohol y la mala alimentación.
El 23 de diciembre del 2018, la socialité publicó en su cuenta de Twitter que  ya había llegado el momento de comenzar con un medicamento para la psoriasis y que nunca la había visto así. “En este punto no puedo cubrirla. Se ha apoderado de mi cuerpo”, manifestó Kim. Con este trino aprovechó para pedir recomendaciones a sus seguidores, quienes no dudaron en recomendarle tratamientos y médicos especialistas en el tema. Desde entonces se ha encargado de subir imágenes a sus historias en Instagram que muestran de la dieta rigurosa que lleva para combatir la enfermedad.
Tomado de Instagram




CRÉDITOS PARA:  
https://www.elheraldo.co





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


LO MÁS CALIENTE