Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

lunes, 11 de febrero de 2019

La nueva era de smartphones








Ante el creciente número de lanzamientos de smartphones, algunos analistas aseguran que la innovación de estos dispositivos ha llegado a un cuello de botella, puesto que los nuevos celulares incluyen más actualizaciones de recursos que ya han sido presentados, que características innovadoras. Otros, incluso, predicen que la era de los teléfonos inteligentes podría estar en un periodo de estancamiento.No obstante, las tecnologías móviles como 5G, Inteligencia Artificial (IA) y Realidad Aumentada (RA) han madurando rápidamente, por lo que los usuarios pronto podrán hacer aún más con sus aparatos. En lugar de perder relevancia, la próxima ola de innovación tecnológica hará que este dispositivo ocupe un lugar más central que nunca en nuestras vidas. 

Ya sea aprovechando la mayor conectividad o la inteligencia móvil de la próxima generación, una pantalla más grande será clave para acceder a futuras experiencias.
Todavía vivimos en un mundo donde el tamaño de la pantalla del smartphone solo puede ser tan grande como el dispositivo. En Samsung, comenzamos a preguntarnos cómo podemos superar esa limitación y ampliar las posibilidades de lo que los usuarios pueden lograr en cualquier lugar.

Las pantallas de los smartphones no pueden ser más grandes sin afectar la portabilidad: ese fue el pensamiento que prevaleció durante mucho tiempo. En lugar de aceptar el statu quo, resolver la contradicción entre el tamaño de la pantalla y la portabilidad, y desarrollar un nuevo factor de forma se convirtió en el foco central de nuestros esfuerzos de innovación.

La reciente presentación de la pantalla Infinity Flex en Samsung Developers Conference (SDC) 2018 marcó el inicio de este nuevo capítulo. Pero crear un dispositivo plegable no fue una tarea fácil. Después de que los prototipos de la pantalla flexible debutaron en CES en 2011, se necesitaron otros siete años para perfeccionar la tecnología y ofrecer una experiencia verdaderamente significativa a los usuarios. Desde el desarrollo de nuevos materiales hasta la superación de desafíos mecánicos, la pantalla plegable exigió una reconfiguración total del dispositivo de adentro hacia afuera.
NUEVA ERA
Esperamos ver un cambio radical en el factor de forma del teléfono inteligente en los próximos años. Desde dispositivos enrollables y extensibles hasta equipos que pueden plegarse de varias maneras, los nuevos formatos ya no son algo fuera de la realidad.

Samsung está listo para liderar el camino hacia ese futuro y crear experiencias significativas para los consumidores que les ayuden a hacer más de lo que aman. 

Para fabricar el dispositivo plegable, Samsung realizó importantes inversiones para crear un nuevo material que cambia por completo la anatomía de la pantalla. También creó una experiencia de plegado natural y duradera que los usuarios pueden apreciar desde la primera vez que despliegan el dispositivo y desarrolló una tecnología mecánica innovadora capaz de resistir cientos de miles de plegados. 

Samsung debió repensar la ubicación de la batería, el sistema de enfriamiento y la cámara para que puedan colocarse dentro del cuerpo delgado de manera eficiente. A su vez, desarrolló una experiencia de usuario intuitiva para que las aplicaciones puedan realizar una transición perfecta entre las pantallas más grandes y las más pequeñas. Estamos superando los límites de lo posible y conduciendo a la industria de los celulares hacia una nueva era.

La innovación de los smartphones está en el umbral de la próxima gran transformación. La llegada de la pantalla Infinity Flex es solo el comienzo. Seguiremos superando los límites de lo posible y moldearemos el futuro a medida que se vaya desplegando.

CRÉDITOS PARA:  






Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


LO MÁS CALIENTE