La nueva función de WhatsApp para quienes intercambian fotos, documentos y más - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

jueves, 28 de febrero de 2019

La nueva función de WhatsApp para quienes intercambian fotos, documentos y más










A través de WabetaInfo se filtró que la ‘app’ propiedad de Facebook está trabajando en una función que permitiría buscar sus archivos entre fotos, GIF, videos, documentos, enlaces y audios de una manera más rápida y sencilla.
De acuerdo con AdslZone, esto se llevaría a cabo al “establecer filtros” de búsqueda para que aparezcan los archivos de las categorías que el usuario desee.





WabetaInfo
En ese sentido, si un usuario busca por imágenes o videos, la aplicación de mensajería le mostrará todos los archivos que ha recibido.
Además, este nuevo sistema los abrirá en un formato de vista previa, es decir, que no es necesario abrir el archivo para poder verlo.


Pese a esto, este formato aún no funciona para la categoría de audio porque todavía está en desarrollo, asegura AdslZone.
Hasta el momento esta actualización la pueden disfrutar los usuarios que dispongan de la versión beta para iOS. No obstante, WabetaInfo señala que la ‘app’ está trabajando en ella para que pueda estar disponible pronto para Android.

CRÉDITOS PARA:  
https://www.pulzo.com/





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


LO MÁS CALIENTE